Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Otro escándalo más para la mediática

A More la detuvieron por robo: dice que es una víctima

La hija de Rial manejaba un auto en el que, al parecer, unos jóvenes fueron a robar. Su abogado negó su complicidad

A More la detuvieron por robo: dice que es una víctima

More, con las manos en la pared tras ser detenida

24 de Enero de 2025 | 05:15
Edición impresa

More Rial se vio envuelta en un confuso hecho policial: el vehículo en el que se trasladaba (¿junto a su pareja, Matías Ogas?) y otras personas, tenía denuncias por robo, por lo que fue detenida por la Policía.

La primera información, lanzada por Ángel De Brito, era tremenda: “Lo que me dicen es que robaron en una casa, y con el auto robado se fueron, por eso los siguió la policía y los detuvo”.

Pepe Ochoa agregó luego que More manejaba el auto y que los “masculinos” llevaban pasamontañas tras robar una casa.

Sin embargo, su abogado Alejandro Cipolla dijo que More fue una víctima más en el asunto: “No tenía ni idea de lo que iban a hacer ni qué iba a suceder. Los estaba alcanzando de gauchada”, manifestó Cipolla en “Cortá Por Lozano”. “Los iba a llevar a Capital porque el auto lo había buscado en zona norte y nada más”.

En cuanto al momento en que Morena quedó grabada manejando el auto con pedido de captura, el letrado reveló la excusa que le dieron los dos mucachos: “¿Esperás un segundito?“.

“No le llamó nada la atención”, dijo Cipolla. “Incluso sería muy ridículo de estas personas también tratar de robar con un auto sin polarizado, sin nada. En donde hay una persona pública que se la ve. Es decir, totalmente unos ineptos”.

Los detenidos tenían pasamontañas y elementos para el robo, secuestrados por la policía, pero la propia More dijo ayer que “desconocía porque parecía un bolsito de cualquier persona que va a hacer algún tipo de deporte, jugar al fútbol”. “A los chicos no los conocía. Eran conocidos de la amiga. Sabía que uno era de Córdoba”.

“La noté preocupada, porque no entendía absolutamente nada. Le expliqué toda la situación”, cerró Alejandro Cipolla sobre la hija de Jorge Rial, que vuelve a tomarse de los pelos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla