Independiente y Racing ponen primera en el Torneo Apertura, siendo dos de los candidatos a quedarse con el título. El Rojo recibe a Sarmiento a las 19:15 en el Libertadores de América por ESPN Premium, mientras que la Academia visita a Barracas Central a partir de las 17 horas por TNT Sports Premium.
El equipo de Julio Vaccari cerró un 2024 con otra cara, logrando la clasificación a la Copa Sudamericana. Y en este mercado de pases, incorporó a seis futbolistas, con el objetivo de pelear el campeonato. Para el choque de esta tarde, Vaccari pondrá la base del equipo que terminó el campeonato pasado, con la vuelta de Montiel acompañando a Tarzia y Ávalos en la delantera. Por su parte, el Verde de Junín sabe que necesita hacer un buen año para no sufrir con los promedios.
En lo que respecta a la Academia, perdió a Roger Martínez y Juanfer Quintero, pero logró repatriar a Matías Zaracho. Para esta tarde, Costas pone lo mejor que tiene a disposición y la base del equipo campeón, ante un Guapo que busca cambiar la imagen que dejó en 2024. El platense Facundo Bruera vuelve a ser la carta de gol en el equipo dirigido por Insúa.
debuta erviti en el pirata
En otro de los partidos destacados, Belgrano recibe a Huracán a partir de las 21 en Parque Alberdi, en el estreno de Walter Erviti como DT y el retorno de Lucas Zelarayán. Se podrá ver por TNT Sports Premium. Mientras que a las 21:30, San Martín (SJ) recibe a Atl. Tucumán por ESPN Premium.
SUSCRIBITE a esta promo especial