

river no tuvo un buen partido en vicente lópez / fotobaires
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Gallardo no mostró una buena versión, ante un rival que lo complicó. Armani (en contra) y Rojas, los goles
river no tuvo un buen partido en vicente lópez / fotobaires
En el Ciudad de Vicente López, River rescató un empate 1-1 con Platense en su debut en el Torneo Apertura de la Liga Profesional. Franco Armani (en contra) y Matías Rojas, marcaron los goles del encuentro.
Sin dudas, no fue un buen partido del Millonario, que dejó más dudas que certezas en cuánto a su funcionamiento. Sin embargo, por jerarquía, terminó encontrándose con el empate sin demasiados argumentos.
Un primer tiempo donde Platense incomodó a River, con mucha inteligencia y disciplina a la hora de la marca. Con juego directo y pelotas paradas, complicó a la defensa del Millonario, en un duelo con pocas llegadas de peligro.
Desde el comienzo, River intentó adueñarse de la pelota, pero el primero que pegó, fue el Calamar: a los 11 minutos, tras un tiro libre de Taborda y un remate de Vázquez, Armani no pudo controlar la pelota y terminó metiéndola en su propio arco.
Con la ventaja, Platense se agrupó bien atrás y apostó a contraataques por las bandas, donde River tuvo problemas. Más allá que la visita tuvo la pelota, le costó mucho generar peligro.
Lanzini intentó ser el conductor del equipo de Gallardo y fue quien generó la chance clara del Millo en la primera parte, a través de un remate de media distancia que atajó de buena forma Cozzani.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo arrancó con el pie derecho
LE PUEDE INTERESAR
Liga Profesional
Sin embargo, River nunca estuvo cómodo en el partido y Platense lo guapeó en varios tramos, más allá de no generar demasiado peligro. El juego aguerrido del Calamar hizo que no fluya el juego del elenco de Núñez, que se mostró con mucho fastidio.
En el complemento, River se adelantó en campo rival y manejó el control total de la pelota. Gallardo apostó a mantener los mismos once durante los primeros minutos, pero el equipo siguió sin fluir. El Millonario intentó correr la pelota de lado a lado, pero no tuvo ideas para romper el bloque defensivo que le puso Platense. El Calamar se cerró bien atrás y apostó a mantener la ventaja, con mucho despliegue físico.
Sin ideas de juego y con la postura bien clara, le generó un dolor de cabeza al Millonario, que no supo como encontrar los caminos.
La cara de Gallardo lo dijo todo en varios tramos del juego, donde se lo vio muy disconforme con la labor de su equipo. Apostó a los ingresos de Tapia y Aliendro, para darle frescura a la generación. El chileno se mostró rápido, pero no pudo desequilibrar por las bandas, mientras que el volante intentó colaborar para la creación de peligro.
Sin embargo, River no supo cómo entrarle en los primeros veinte minutos del complemento, abusando mucho del pelotazo y una plan de juego claro.
Un centro de Acuña, que terminó en un cabezazo de Tapia a las manos del arquero, fue una de las más claras de River en la primera media hora del complemento.
Más allá de los cambios de Gallardo, River siguió sin tener un juego fluido. Platense se defendió con sus once jugadores, pero estuvo cómodo en varios tramos.
River dejó espacios y cuando pudo, Platense atacó. Y en un mal retroceso del Millonario, el Calamar se perdió el segundo: tras un buen pelotazo de Schor para Lotti, el delantero encaró mano a mano ante Armani, pero esta vez el arquero tuvo revancha y le sacó el segundo tanto, con una buena atajada.
Y en la réplica, casi lo empata River: Enzo Pérez se animó, encaró y con un remate fuerte, exigió a Cozzani que controló la pelota con confianza.
Platense aguantó hasta donde pudo y por jerarquía, River logró el empate en el cierre del encuentro: a los 41 minutos, luego de un mal despeje del arquero Cozzani tras un centro de solari, Matías Rojas estampó el 1-1 con un buen cabezazo.
Los minutos corrieron y con más empuje que con juego, River lo buscó hasta el final. Llenó de centros el área del Calamar, pero no pudo dar vuelta la historia. Se terminó llevando un punto de Vicente López, en una actuación que no fue positiva. El próximo rival de River será Instituto, este miércoles a las 21:30 en el Monumental por la segunda fecha del Apertura.
River recibirá el miércoles a Instituto, a partir de las 21:30 en el Monumental
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí