Netanyahu dijo que “hay indicios” de que el líder irnaí Ali Khamenei habría muerto en los ataques
Netanyahu dijo que “hay indicios” de que el líder irnaí Ali Khamenei habría muerto en los ataques
Qué hay detrás de la operación de EE UU e Israel contra Irán
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Un barrio de La Plata en alerta por un posible asentamiento junto a un arroyo
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Crisis: un colegio privado de La Plata cerrará el nivel primario
Sin agua en las canillas, vecinos de La Plata aseguran que "vivimos como parias"
VIDEO.- Mano a mano con Tomás Etcheverry: “Me saqué una mochila pesada”
La Provincia convocó a docentes y estatales a retomar la paritaria
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Murió Neil Sedaka, el icono del pop que marcó a una generación
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Nuevo revés para Chiqui Tapia: desestimaron un pedido para viajar al exterior
Alertan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
"Muy chiquito”: Evangelina Anderson contó por qué nos prosperó la relación con Ian lucas
Cami Homs mostró un conmovedor video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada"
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales en La Plata: precios a la baja y la demanda cautelosa
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Azzaro reveló cómo vive sus primeros días como padre tras el nacimiento de Piero
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tim Burchett
El congresista republicano Tim Burchett afirmó en una entrevista que un almirante, cuyo nombre no dio, le había contado sobre una embarcación no identificada que se movía a velocidades increíbles en las profundidades del mar.
“Me dicen que algo se mueve a cientos de kilómetros por hora bajo el agua, algo tan grande como un campo de fútbol”, expresó el congresista de Tennessee al excongresista republicano Matt Gaetz, quien ahora presenta un programa en la plataforma conservadora One America News. “Este fue un caso documentado y tengo un almirante contándome estas cosas”, apuntó.
Burchett, conocido por sus afirmaciones de que el gobierno de Estados Unidos está ocultando la existencia de ovnis y otras actividades extraterrestres, señaló que todo es posible dada “la inmensidad del gran universo de Dios”.
Sin embargo, dijo a los estadounidenses que no se preocupen por los avances extraordinarios de los presuntos extraterrestres, porque no serían peligrosos.
“No me preocupa que me hagan daño”, dijo. “Quiero decir, con esas capacidades, nos habrían asado a la parrilla hace mucho tiempo”, aseguró.
Sin embargo, el Congreso ha tomado cada vez más en serio los informes de objetos voladores misteriosos, tratando el tema de los ovnis, una vez ampliamente ridiculizado (ahora a menudo denominados fenómenos anómalos no identificados, UAP por su sigla en inglés), como un problema serio.
LE PUEDE INTERESAR
El republicano y otra polémica: “limpiar” Gaza
En marzo de 2024, el Pentágono publicó un informe en el que afirmaba que no tenía pruebas de la existencia de ovnis y que muchos avistamientos sospechosos resultaron ser simplemente globos meteorológicos, aviones espías, satélites y otras actividades normales.
El Pentágono rechazó las afirmaciones hechas en una audiencia del Congreso en 2023 por un exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de que el gobierno de Estados Unidos había recuperado una serie de aeronaves no identificadas estrelladas e incluso “productos biológicos” no humanos a lo largo de las décadas.
La oficina del Pentágono que analiza informes sobre UAP recibió 21 reportes el año pasado que contienen datos suficientes para que la comunidad de inteligencia continúe investigando activamente.
El congresista estadounidense Tim Burchett aseguró que hay un objeto no identificado que se mueve debajo del océano a cientos de kilómetros por hora, según informaron medios internacionales.
“Me dicen que algo se mueve a cientos de kilómetros por hora bajo el agua, tan grande como un campo de fútbol”, señaló el legislador representante en Washington por el estado de Tennessee durante una entrevista con el excongresista por Florida Matt Gaetz en una plataforma conservadora, de la que se hizo eco el canal CBS.
Burchett, quien ya en el pasado afirmó que el Gobierno de Estados Unidos esconde evidencia de vida extraterrestre, comentó que la información se la dio un almirante, al que no identificó.
Sostuvo que el caso fue documentado y señaló que la población estadounidense no debería estar preocupada, porque con sus capacidades esta presunta civilización extraterrestre ya hubiera atacado.
De todas maneras, trató de llevar tranquilidad a los habitantes de Estados Unidos al estimar que con las capacidades que podría tener esta presunta civilización extraterrestre ya hubiera atacado y destruido todo.
“No me preocupa que me hagan daño. Quiero decir, con esas capacidades, nos habrían asado hace mucho tiempo”, precisó, según el sitio acento.com.do.
El Pentágono publicó en marzo de 2024 un informe en el que afirmaba que no tenía pruebas de la existencia de ovnis y señaló que muchos avistamientos misteriosos resultaron ser globos meteorológicos, aviones espías, satélites y otras actividades normales.
Burchett efectivamente es conocido por haber afirmado que el gobierno estadounidense oculta la existencia de ovnis y otras actividades extraterrestres, que estimó posible dada “la inmensidad del gran universo de Dios”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí