Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Nueva derrota del tottenham y empate del aston villa del “dibu” martínez

Premier League: Lisandro Martínez le dio la victoria al Manchester United

El defensor argentino marcó el único gol ante Fulham, a los 33 minutos del segundo tiempo con un disparo desde afuera del área

Premier League: Lisandro Martínez le dio la victoria al Manchester United

el festejo de lisandro martínez tras darle el triunfo al united /ap

27 de Enero de 2025 | 05:32
Edición impresa

El defensor argentino Lisandro Martínez le dio la victoria por 1-0 al Manchester United en el duelo de ayer frente al Fulham, por la fecha 23 de la Premier League.

El zaguero ex Defensa y Justicia y Ajax sacó un remate desde fuera del área, a los 33 minutos del complemento, que sufrió un desvió en un rival y termino ingresando en el arco de Bernd Leno.

En medio de los rumores que lo vinculan al Chelsea o al Napoli, Alejandro Garnacho arrancó el cotejo como titular y salió reemplazado a los 36 minutos del complemento por Kobbie Mainoo.

Con este triunfo, los “Diablos Rojos” sumaron tres puntos clave para colocarse en la duodécima posición, con 29 puntos, y alejarse de la zona baja de la tabla.

el aston villa apenas empató

El Aston Villa, del arquero de la Selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, igualó ayer 1-1 ante West Ham.

Jacob Ramsey había adelantado a los “Villanos”, a los 8 minutos de la primera mitad, pero Emerson Palmieri igualó a los 25 minutos del complemento.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el español Unai Emery, se encuentra en la octava posición, a tres unidades del Bournemouth (7°), con dos victorias y tres empates en los últimos 5 partidos de liga.

La partida comenzó a favor del equipo del “Dibu” ya que lograron abrir rápidamente el marcador por medio de Ramse.

No obstante, a los 25 minutos de la segunda mitad, el lateral Emerson apareció solo por la banda izquierda y conectó de cabeza un centro para vencer al arquero albiceleste, que nada pudo hacer.

DURA DERROTA DEL TOTTENHAM

Tottenham cayó ayer como local por 2 a 1 ante el Leicester City, y profundi

El brasileño Richarlison había adelantado a los “Spurs”, a los 33 minutos del primer tiempo, pero Jamie Vardy y Bilal El Khannous dieron vuelta el partido al minuto y a los 5 del complemento respectivamente.

Los dirigidos por el greco-australiano Angelos Postecoglou buscaban sumar de a tres y alejarse de la zona baja de la tabla, donde se encuentran en la decimoquinta posición, pero con este resultado sumaron su cuarta derrota al hilo en los últimos cinco partidos.

Sin la presencia del defensor central argentino Cristian Romero (se recupera de una lesión), Tottenham deberá comenzar a pensar en evitar caer en puestos de descenso -está a ocho puntos del Wolverhampton (18°)-, en lugar de soñar por conseguir un puesto en competiciones internacionales.

Ahora, los “Spurs” deberán enfrentar al Elfsborg de Suecia, en la última fecha de la primera ronda de la Europa League, el próximo jueves a partir de las 17.

En otro partido de la Fecha 23 de la Premier League disputado ayer, Brentford derrotó por 2-1 al Crystal Palace.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla