Se supo: dónde se conocieron y cómo empezó todo entre Natalia Oreiro y Ricardo Mollo
| 27 de Enero de 2025 | 07:58

De una simple amistad en un centro de meditación a nuestros día. Un amor súper sólido que se mantiene intacto con más de dos décadas. Natalia Oreiro y Ricardo Mollo llevan más de 20 años juntos.
Sin dudas, ambos venían de mundos diferentes y su historia de amor nació de manera inesperada en un centro de meditación hindú, donde el universo quiso que coincidieran como compañeros de yoga.
En aquel entonces, Oreiro tenía solo 23 años y Mollo, el reconocido líder de Divididos, 43. Pero la diferencia de edad no fue un impedimento.
Según contó la actriz en varias oportunidades, ella fue quien quedó flechada primero y tuvo que insistir durante dos meses: “Yo me lo levanté. Me llevó dos meses convencerlo”, confesó la uruguaya, quien en ese momento había terminado su relación con Pablo Echarri.
Pero, lo más llamativo es que al principio no tenía idea de quién era Mollo. "No escuchaba Divididos, entonces no le tenía la cara al cantante. ¡Soy un desastre!", recordó entre risas.
Sin embargo, el inicio del romance tuvo sus complicaciones. En una de sus primeras citas, la actriz se esmeró cocinando una lasaña para sorprenderlo, pero él la dejó plantada y se fue de viaje: “Me pasé todo el día cocinando y cuando estaba por sacarla del horno, me dijo: ‘Me tengo que ir’”, relató.
Pero una semana después, Mollo regresó arrepentido y dispuesto a reconquistarla. Entonces, desde ese momento, el amor creció con intensidad y en diciembre de 2002, apenas meses después de empezar la relación, se casaron en secreto en Brasil, en el paradisíaco archipiélago Fernando de Noronha. Lejos de los flashes y la exposición mediática.
Así, diez años después, en enero de 2012, nació Merlín Atahualpa, el hijo de la pareja, quien creció en un entorno artístico pero sin presiones.
"Por ahora no ha expresado que quiera ser actor o músico. Le gusta de todo un poco y va experimentando. Yo quiero que sea feliz en lo que elija ser", aseguró Oreiro respecto de Merlín.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE