Terminó preso por robar cables de luz en una casa
Edición Impresa | 29 de Enero de 2025 | 02:31

Un albañil de 38 años fue aprehendido en la jornada de ayer luego que fuera descubierto por un vecino robando cables de luz dentro de su vivienda, según consignaron fuentes policiales.
El incidente se produjo en un domicilio de la calle 605 entre 127 y 128, que -se informó- es de propiedad de un chofer de 59 años.
Desconcertado e indignado por la situación, este último rápidamente comunicó la novedad al 911, por lo que minutos después arribaron a la escena efectivos del Comando de Patrulla Berisso.
Un portavoz policial reveló que el damnificado “les hizo saber a los agentes del Comando que su vecino había entrado a su vivienda para cortarle los cables de la luz”.
“IN FRAGANTI”
Seguidamente, refirió que el acusado fue sorprendido “in fraganti” en esa dolosa maniobra.
Pese a ello, “cuando se lo quiso arrestar, se resistió arrojando trompadas contra el personal policial, aunque sin lograr golpear a ninguno de los policías”.
No obstante ese comportamiento hostil, los uniformados consiguieron reducirlo, le secuestraron en su poder un alicate para cortar cables y lo trasladaron hasta la comisaría tercera de Berisso.
Se le abrió una causa por “daños y resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI Nº 2 de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE