VIDEO.- Así Estados Unidos capturó dos buques vinculados a Venezuela
VIDEO.- Así Estados Unidos capturó dos buques vinculados a Venezuela
La tradicional fiesta del tomate platense tiene fecha confirmada
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
VIDEO.- City Bell, al rojo vivo: así, en 7 segundos, motochorros lo "desplumaron" en pleno centro
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
¡Bombazo! Apareció la supuesta amante de Luciano Castro: quién es Sarah Borrell y qué dijo
Escándalo en Punta del Este: fuerte pelea entre Martín Demichelis y su novia
Rige alerta por crecidas del Río de la Plata en la Región: las recomendaciones
Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Lluvia de denuncias en La Plata: escala una presunta estafa con proyectos inmobiliarios
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Cómo funciona el sistema inteligente que controla en La Plata el Estacionamiento Medido
Persecución, choque y muerte frente a la casa de Cristina Kirchner
Anestesiólogos platenses en alerta: por falta de pago peligra la atención en hospitales públicos
El platense Tomás Etcheverry cayó ante Musetti y se despidió del ATP de Hong Kong
Emotiva despedida a Brigitte Bardot: revelan las causas de su muerte
Vacunación, chequeos y prevención en La Plata: una por una, las postas de salud de atención gratuita
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
El Gobierno cerró un préstamo por US$ 3.000 millones para pagar el vencimiento de la deuda
Se viene la Copa Miguel Ángel Russo: ¿dónde se jugará y entre quiénes?
VIDEO. ¡Atención! Ya cortaron el tránsito en diagonal 80 entre 1 y 115: el mapa de desvíos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Sin dudas que, la realidad supera a la ficción. Ahora, en este inicio de 2025 no son pocos los que se han sorprendido con de Jorge Carrillo de Albornoz Torres, más conocido como Jordi Wild, el popular creador de contenidos, que aparece en un cómic que tiene al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como un superhéroe conocido como Súper Bigote. El mencionado creador de contenido es presentado como un supervillano, un enemigo de Venezuela, junto a otras personalidades de internet que aparecen reflejadas en este novedoso cómic.
Recordemos que, Jordi Wild invitó el pasado mes de septiembre de 2024 en The Wild Project a María Corina Machado, líder opositora al gobierno de Maduro, algo que no sentó bien al presidente venezolano que incluso le mencionó en uno de sus mítines, aunque mezclando su figura con la de Frank Cuesta.
Entonces, esa reprimenda llega a otro nivel con su aparición en el cómic, mostrándolo como un villano que atenta contra el pueblo venezolano y que le da “voz al fascismo” y declarando que ha estado “asediando los cimientos de nuestra revolución”.
Todo comenzó en el año 2021 como una serie animada, basándose en Nicolás Maduro como un superhéroe que combate el imperialismo estadounidense y a la oposición a su gobierno. Así, hasta el momento cuenta con dos temporadas y un total de 32 episodios, teniendo una duración media de unos dos minutos.
Por último, vale destacar que Jorge Carrillo de Albornoz Torres nació en Barcelona el 28 de agosto de 1984 y es conocido como Jordi Wild o Giorgio, destacándose como youtuber, podcaster y celebridad de internet en español.
Su canal de YouTube, El Rincón de Giorgio, fue creado en marzo de 2013 y actualmente tiene más de 12 millones de suscriptores. Asimismo, tiene otro canal, The Wild Project, el de su podcast, por el que ganó los premios Esland de 2022 y 2023 al mejor talk show.
LE PUEDE INTERESAR
Gran Hermano 2025: la emoción de Claudio por el ingreso de sus hijos a la casa y una frase que generó reacciones encontradas
LE PUEDE INTERESAR
Julián Weich regresa a la televisión abierta: a qué canal y programa llegará
Como escritor publicó cuatro libros, "Sueños de Acero y Neón", "Jorge Myte, agente de la P. E. M"," Así es la puta vida" y "Anatomía del mal".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí