Wanda acusó a Icardi de hacer vivir a sus hijas con La China

Edición Impresa

Instalada en Punta del Este, Wanda Nara volvió a ser noticia ayer luego de publicar en sus redes sociales una tremenda denuncia pública contra su ex marido, Mauro Icardi, a quien acusó de impedir el contacto con sus hijas y de ejercer sobre ella, y las criaturas, diferentes situaciones de violencia financiera.

Según la mediática, Icardi habría tomado decisiones que afectaron directamente tanto a sus hijas en común, Francesca e Isabella, así como también a los tres hijos que Nara tuvo con su anterior pareja, Maxi López, a quienes el futbolista rosarino crió como propios.

En su posteo de Instagram, la rubia señaló que Icardi les dejó de pagar la obra social a los cinco menores, también dejó de abonar y no ha pagado alimentos en varios meses.

De todos modos, la acusación más delicada llegó hacia el final de su descargo donde Nara aseguró que Icardi estaría forzando a las niñas a vivir con Eugenia “La China” Suárez, con quien él estaría a punto de blanquear.

“Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá y prohibirme hablar con mis hijas en Navidad y a diario... Esto es violencia? Quiero justicia. ¿Existe?”, escribió Nara en su publicación, buscando apoyo público.

La publicación ha generado una gran repercusión en las redes sociales, con muchos internatuas mostrando empatía hacia su situación mientras otros la criticaban en tanto debió haber buscado a sus hijas el 26 de diciembre, para pasar año nuevo con ellas, pero decidió viajar sola hacia el país vecino en donde todavía se encuentra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE