
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A los 57 años, la actriz australiana rompe con su imagen glamorosa en este thriller erótico que llegó a las salas. Le da vida a una exitosa empresaria que pierde la cabeza por un becario
Harris Dickinson y Nicole Kidman en una escena de “Babygirl”, el thriller erótico que muestra a la actriz como nunca antes se la vio en pantalla / outnow
Uno de los rostros más conocidos de Hollywood desde los años 1990, Nicole Kidman ha sabido desafiar el tiempo al romper su imagen glamorosa en “Babygirl”, un thriller erótico de nueva generación que se acaba de estrenar en las salas locales.
A sus 57 años, la actriz de “Eyes Wide Shut” (1999) y “Moulin Rouge” (2001) se expone como pocas veces en “Babygirl”, en el que interpreta a una magnate de la tecnología en Nueva York que tiene una relación apasionada con un joven becario.
Pocas estrellas de su fama se atreven a aparecer a cuatro patas lamiendo una taza de leche en un juego de sumisión, desnuda, de espaldas, o aplicándose inyecciones de bótox.
“Es una película sobre el deseo, el placer, las fallas internas, el secreto, el matrimonio, la verdad, el poder y el consentimiento”, resumió la actriz australiano-estadounidense en Venecia, en donde su papel fue premiado.
Actriz que no teme transformarse, Kidman fue recientemente la icónica comediante Lucille Ball en la película “Being the Ricardos”, junto a Antonio Banderas.
Su actuación le valió una nominación al Oscar en 2022 como mejor actriz, aunque no logró llevarse una segunda estatuilla, después de haber ganado en 2003 por su interpretación de la escritora británica Virginia Woolf en “Las horas”.
LE PUEDE INTERESAR
Las mujeres de Lanata, en pie de guerra por la repartija
Para interpretar a esta atormentada novelista, Nicole Kidman leyó toda su obra, imitando incluso su escritura cuando luchaba con “Mrs. Dalloway”, la novela que sirve de hilo conductor en la película de Stephen Daldry. Este papel exigió que la actriz ocultara sus rizos pelirrojos bajo una peluca opaca y se afeara con una nariz postiza.
La reinvención es la marca registrada de la actriz, que sigue siendo imprescindible en una industria implacable con las mujeres mayores de 40 años.
Abandonó la escuela secundaria para dedicarse a su carrera y accedió muy pronto a la élite de Hollywood gracias a películas juveniles como “BMX Bandits” (1983).
También se aventuró en el cine independiente, como en 1995 con “Todo por un sueño” de Gus Van Sant o en 1999 con “Eyes Wide Shut” de Stanley Kubrick.
“Una película sobre el deseo, el placer, las fallas, el secreto, la verdad, el poder y el consentimiento”
Nicole Kidman también ha sido atraída por el mundo de las series, siendo aplaudida recientemente por sus papeles en “Top of the Lake: China Girl” de Jane Campion, “Big Little Lies” o “The Undoing” con Hugh Grant (dos obras de las que también es productora).
Nacida el 20 de junio de 1967 en Honolulu, Hawái, Nicole Mary Kidman pasó su infancia en Australia y primero se apasionó por la danza.
A los 16 años participó en una película para televisión australiana que tuvo éxito, antes de comenzar a aparecer en la pequeña pantalla y encontrar su primer papel en el cine en el thriller “Calma total” (1989).
No tiene casi diálogos, pero su presencia es lo suficientemente elocuente como para que, después de ver la película, Tom Cruise la elija como su compañera en “Días de trueno” (1990).
La actriz tenía 22 años. Es el comienzo de una relación marcada por un matrimonio y dos adopciones, que terminará diez años después en un sonado divorcio.
En 2006 se casó con el músico de country neozelandés Keith Urban, con quien tiene dos hijas.
En 2002, fue nominada por primera vez al Oscar como mejor actriz por su papel en “Moulin Rouge” y fue nuevamente nominada en 2011 por “Rabbit Hole”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí