
Fentanilo contaminado, ¿un “agujero negro”? Alertan que las muertes podrían ser muchas más
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Un barrio conmocionado: murió "Fernandito", reconocido vecino de Ringuelet
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
River busca el primer paso ante Libertad por los octavos de la Libertadores
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Los 30 de Dua Lipa: de su origen balcánico a su vuelta a Argentina
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Alertan por el aumento del vapeo de adolescentes: avanza sin freno en Argentina
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River se sigue moviendo en el mercado de pases y luego de cerrar a Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Tapia y Enzo Pérez, Gallardo quiere más jerarquía para pelear en todos los frentes. En las últimas horas, hubo avances por Gonzalo Montiel y Matías Rojas.
En el caso de Cachete, dio el okey para volver al Millonario, que tendrá que negociar la compra de su pase con el Sevilla, que está valuado en 5 millones de dólares. No está en los planes del elenco de Andalucía, por lo que el jugador prioriza sumar minutos y seguir en el radar de la Selección Argentina. Montiel ha jugado poco en el último tiempo y desde que regresó de su préstamo desde el Nottingham Forest, solo jugó 8 encuentros en los últimos meses y convirtió un gol.
Por su parte, el volante paraguayo que jugó en Racing y Defensa y Justicia en el país, quedó libre del Inter Miami. Como la renovación no prosperó, el volante quedó libre. Ante esto, River comenzó con las negociaciones y está cerca de abrochar al jugador, ya que hay un acuerdo de palabra. En las próximas horas, todo podría quedar confirmado y firmaría su contrato.
Por otro lado, lo de Giuliano Galoppo también está encaminado, ya que San Pablo, dueño de su pase, quiere a Enzo Díaz. Ambos clubes intercambiarían a los futbolistas, por un préstamo de un año. Por último, lo de Leo Fernández sigue en tratativas, aunque Peñarol ofertó 7 millones de dólares por el 80 % de su pase. El Millo daría 4 millones de la misma moneda y el 50% del pase de Leandro Peña Biafore, quien actualmente está en Lanús.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí