Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos: este finde se sale en La Plata

31 de Enero de 2025 | 04:32
Edición impresa

 

HOY

MÚSICA

Tangos al x mayor.- Hoy a las 21.30 en 51 entre 18 y 19, con Fernando Rodas, Enzo Lmas y Patricia Marchán.

CINE

Ciclo Ghibli.- Hoy a las 20.30 en la Estación Provincial, 17 y 71, el público podrá elegir entre dos películas del estudio Ghibli: “Cuentos de Terramar” y “Ponyo en el acantilado”.

TEATRO

Sociedad Platense de Stand Up.- Hoy a las 21.30 en Tres Empanadas Comedia, 71 entre 12 y 13, con Julián Dorati y Checho Falco. A la gorra.

El vendedor de palabras.- Hoy a las 20.45 en Sala Tres Suelos, 41 entre 11 y 12, con la actuación de Gabrielo Lugones.

Ricardo Parisi

MAÑANA

MÚSICA

Ricardo Parisi.- Mañana a las 21 en La Vermucería, 16 y 65. Melódicos y bailables.

CINE

Anina.- Mañana a las 20.30 en el Club Juventud, 74 entre 18 y 19, de Alfredo Soderguit. Entrada gratuita.

TEATRO

Humorisimas.- Mañana a las 22.30 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, presenta su show “Vive el verano”.

Humorísimas

DOMINGO

MÚSICA

Rock en el Bosque.- El domingo desde las 18 en 122 y 54, en el marco de “Domingos de Verano” se presentarán las bandas Vita Set, Señoras Bien, India Bombay y Se viene la Maroma.

CINE

Reas.- El domingo a las 20.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Lola Arias.

EXPOSICIONES

Arte por el agua y los humedales.- El domingo a las 18 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, en el marco del Día Mundial de los Humedales se inaugurarán dos exposiciones: “Jugando con la marea, perfumadita de brea”, sobre la importancia del medio ambiente a 26 años del mayor derrame de petróleo en agua dulce del mundo que tuvo lugar en las costas de Magdalena; y “Joyas para la yacurmana”, un homenaje a la diosa del agua que se realizó el año pasado en La Rioja y que ahora se presenta en La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla