
Aumento a estatales bonaerenses: la Provincia realizó una nueva oferta y los gremios la aceptaron
Aumento a estatales bonaerenses: la Provincia realizó una nueva oferta y los gremios la aceptaron
Más de 90 muertes: se dispara la cifra de fallecidos por el fentanilo
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
El Tren Roca completa su recorrido hasta Tolosa tras accidente fatal
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
El hermano de Rojo explicó por qué no hubiese ido a UNO si se concretaba la vuelta a Estudiantes
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Habló la mamá del platense Ian Moche y le dio duro a Milei: "El límite está en agredir”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Central Córdoba no hará uso de la opción del compra del volante ofensivo. El DT lo espera el lunes en City Bell para decidir su futuro
matías godoy regresa a estudiantes tras su paso por el ferroviario
El mercado de pases cambia de manera constante en el fútbol argentino y cuestiones que parecían definidas tiempo atrás, de un momento para el otro se modifican.
En ese sentido, Estudiantes recibió en las últimas horas la notificación por parte de Central Córdoba de Santiago del Estero de que finalmente no hará uso de la opción de compra por Matías Godoy.
De esta manera, el volante ofensivo, autor del 1-0 que le dio al Ferroviario la Copa Argentina frente a Vélez en cancha de Unión de Santa Fe, deberá presentarse el lunes en City Bell para ponerse bajo las órdenes de Eduardo Domínguez en el inicio de la pretemporada albirroja.
Ante esto, el cuerpo técnico volverá a contar con un protagonista que no tenía en los planes, pero que en su paso por la institución santiagueña parece haber encontrado el equilibrio que en su momento no tuvo en el Pincha.
En ese sentido, habrá que ver si Domínguez lo tiene en cuenta o no, pensando en las múltiples competencias que deberán afrontar los suyos, para las cuales necesita de un plantel más amplio que el que tuvo en 2024.
Cabe recordar que durante todo el año el León padeció las lesiones, algo que buscará evitar en el corriente 2025 para así pelear en cada una de las competencias que tendrá por delante.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia logró enviar dinero al exterior y levantará las inhibiciones
LE PUEDE INTERESAR
Tras la revisión médica, Suso entrenó en el Lobo
Godoy puede significar un buen recambio para un equipo al que le ha costado por momentos encontrar variantes desde el banco de suplentes que puedan modificar el rumbo de los diferentes partidos.
Si bien desde Estudiantes ya elevaron una oferta formal para volver a contar con los servicios de Santiago Núñez, hoy por hoy en Santos Laguna, Domínguez y sus colaboradores siguen en la búsqueda de nombres para la última línea del equipo.
En ese sentido, desde Europa aseguran que la Secretaría Técnica se comunicó en las últimas horas con Zaid Romero, quien tan buena imagen dejó en su paso por la institución albirroja, en la que levantó la Copa Argentina del 2023.
Sin atravesar un buen presente en el Brujas de Bélgica, donde desde su llegada en junio pasado jugó apenas 683 minutos divididos en diez partidos oficiales, los cuales acompañó además con un gol, en el Pincha se ilusionan con un posible regreso del mendocino.
La gran traba está en que tiempo atrás el León vendió al defensor en una cifra cercana a los seis millones de euros, por lo que no se trata de una negociación sencilla.
Además, tanto Boca como Independiente también tienen en sus planes a quien jugó 63 partidos con la camiseta de Estudiantes, marcó cuatro goles y levantó un título.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí