fernando gago espera ansioso más refuerzos / prensa boca
La deuda del Congreso con la Provincia, que lleva al estancamiento
Incertidumbre por los micros: los platenses ya ajustan su rutina de viaje
“La misión fue un éxito”, lo que dejó Atenea y el trabajo que sigue
Diluvió en Tucumán: un temporal dejó tres víctimas fatales y graves destrozos
“Tierra fértil” para el delito: crecen los robos en el cordón productivo
El Gobierno vuelve a la carga por la ley “Hojarasca”: de qué trata
Milei contra Villarruel: habló de “traición” y de “boicot” a su gestión
Alertan por posible llegada de una ciclogénesis con lluvias y vientos
Vuelven las clases a colegios y facultades de la Universidad
El 10 de abril empieza Anses con el pago de jubilaciones y pensiones
Advierten por falta de iluminación en la bajada de la Autopista
Nueva etapa del rodaje de la serie de Netflix en el Pasaje Dardo Rocha
La Luna cada vez más cerca y el récord a superar del Apolo XIII
Dos incendios, dos finales: una muerte y un rescate contrarreloj
Borracho, se metió con su auto en la habitación donde dormía un joven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
También hay cuatro jugadores que son evaluados. Además, Dallas responderá mañana sobre la oferta de Alan Velasco.
fernando gago espera ansioso más refuerzos / prensa boca
Boca continúa con su preparación en el predio que tiene en Ezeiza, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada, donde tendrá el inicio de la Copa Argentina, la Copa de la Liga y el repechaje para ingresar a la Copa Libertadores. Con Carlos Palacios como único refuerzo hasta el momento y el retorno de varios futbolistas a préstamo, Fernando Gago tomó una decisión importante: achicar el plantel.
En primera instancia, decidió que Oscar Salomón, Gabriel Vega y Gonzalo “Torito” Morales vuelven a salir a préstamo del equipo, ya que no estarán en consideración.
Salomón, de último paso por Platense, tiene todo arreglado para jugar un año cedido a Quilmes, mientras que el volante hará lo propio para jugar en Banfield. Por último, el delantero que tuvo paso por Unión, seguirá su carrera en Barracas Central.
Más allá de estas primeras confirmaciones, serán más los futbolistas que no serán tenidos en cuenta y solo 4, de los 33 que regresaron, tienen chances de pelearla en el club.
Gonzalo Maroni, Esteban Rolón, Renzo Giampaoli y Simón Rivero son los futbolistas que está evaluando Gago, para ver si los mantiene o no. Maroni tuvo un buen año en Tigre y podría otorgarle una alternativa en el mediocampo, ya que a Boca le falta un jugador con sus características de creador. Mientras que Rolón, de buen paso por Belgrano, podría también ser recambio ante la falta de nombres en el mediocampo, luego de la salida de Pol Fernández. Mientras que Giampaoli fue tentado por Banfield, pero podría tener una chance ante las bajas en defensa, tras su buen 2024 en Defensor Sporting. En el caso de Rivero, fue pieza de recambio en Unión y también podría ser considerado.
Más allá de las evaluaciones, Gago quiere tener refuerzos lo más antes posible, para tener un tiempo prolongado con ellos. Lo de Alan Velasco se resolverá mañana, ya que el manager de Dallas volverá de sus vacaciones y es el autorizado a realizar las negociaciones. Boca ofreció 7 millones de dólares por el 80% de su pase y desde la dirigencia sin optimistas en poder cerrarlo.
LE PUEDE INTERESAR
Independiente cerró a su cuarto refuerzo: Sebastián Valdez
LE PUEDE INTERESAR
River viajó a Neuquén con cuatro de sus refuerzos
Se confirmó de manera oficial el primer amistoso que tendrá Boca en la pretemporada, que será ante Juventude de Brasil el miércoles 15 de enero a las 20 en el estadio de San Nicolás.
El partido será con público y será televisado por ESPN, aunque resta confirmar si será por el Premium, la señal básica o a través de la plataforma Disney Plus.
Cabe destacar que sería el único, ya que existe la posibilidad de que el miércoles 22 juegue los 32avos de final de la Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz. A la espera del anuncio oficial, se disputaría en la cancha de Colón.
Boca ofreció 7 millones de dólares por el 80% del pase de Alan Velasco
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí