
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Miles de turistas argentinos que buscaban cruzar a Chile enfrentaron ayer demoras de hasta 9 horas en el Paso Internacional Cristo Redentor debido a la masiva afluencia de vehículos, lo que dio lugar a un enorme congestionamiento en ese tramo de la Cordillera de Los Andes.
Las filas comenzaban en el cobertizo del lado chileno y se extienden varios kilómetros.
En el lado argentino, las esperas llegaron a ser de aproximadamente 20 minutos en el complejo Roque Carranza (Los Horcones) de Mendoza.
Para mitigar el congestionamiento, se habilitaron cuatro playones de detención en Alta Montaña: Uspallata, Punta de Vacas, Penitentes y Puente del Inca, según indicaron fuentes oficiales.
Estos espacios ofrecieron servicios básicos como baños y áreas de descanso.
Las autoridades instaron a los viajeros a tener paciencia y extremar precauciones al circular por la zona.
Entre ellas se recomienda verificar el estado de las rutas antes de emprender el viaje, informó el área de Coordinación Argentina del Paso Internacional Cristo Redentor.
Cabe recordar que, a raíz de los múltiples siniestros viales ocurridos en los pasos fronterizos entre ambos países, en los últimos meses el gobierno de la provincia de Mendoza tomó una serie de medidas para mejorar la seguridad del Corredor Bioceánico de la Ruta Nacional 7.
Esa decisión se dio en el marco del gran caudal de vehículos que cruzan al país vecino para vacaciones o para la realización de tours de compras.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí