TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Incendio en cámaras subterráneas genera alarma en pleno centro de Quilmes

Por Redacción

La tranquilidad de la tarde de ayer se vio interrumpida en el centro de Quilmes cuando un incendio se desató en cámaras subterráneas ubicadas en la intersección de las calles Rivadavia y Brown. El hecho generó momentos de tensión entre transeúntes y comerciantes, quienes fueron evacuados del lugar como medida de precaución.

Según informaron fuentes policiales, las llamas se iniciaron en una cámara de telefonía y rápidamente se propagaron a una cámara de Edesur. La densa columna de humo que se elevó desde el subsuelo alertó a los vecinos y transeúntes, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Rápida intervención de los bomberos

Bomberos Voluntarios de Quilmes acudieron al lugar y trabajaron arduamente para controlar el fuego y evitar que se propagara a otros sectores. Gracias a su rápida intervención, se logró sofocar el incendio y evitar mayores daños. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Investigación en curso

Personal especializado de las empresas de telefonía y Edesur se hicieron presentes en el lugar para iniciar las tareas de peritaje y determinar las causas que originaron el incendio. Se presume que una falla eléctrica podría haber sido el detonante, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.

Zona afectada y consecuencias

Como consecuencia del incendio, la zona fue vallada y el tránsito vehicular y peatonal fue interrumpido por varias horas. Los comercios ubicados en las inmediaciones debieron cerrar sus puertas temporalmente, generando pérdidas económicas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD