Buen clima en City Bell a la espera de caras nuevas
Edición Impresa | 9 de Enero de 2025 | 04:37

Estudiantes empieza a calmar las aguas respecto al mercado de pases. Se apaga lentamente la fiebre Foster Gillett y la infinidad de jugadores que aparecían, supuestamente, en la órbita del Club para convertirse en refuerzos, desde Dibu Martínez hasta Paulo Dybala, pasando por Joaquín Correa. Todo parace ser más terrenal, como quiere su entrenador.
El plantel se entrenó ayer por la mañana en el Country y la práctica fue a puertas abiertas para la prensa e hinchas. Por eso una buena cantidad de personas se acercó hasta City Bell para ver a los últimos campeones de cerca. Toda la mañana se destacó por el buen humor del entrenador y de los jugadores.
La única cara nueva es la de Alexis Castro, que llegó desde Nacional de Montevideo. Se realizó la revisión médica el lunes y ayer fue presentado formalmente a la prensa.
En tanto se espera que entre hoy y mañana diga presente Lucas Alario, que llegó proveniente de Inter de Porto Alegre. Tuvo que viajar a Brasil para una serie de trámites y está listo para sumarse a la pretemporada. Si la secretaría de prensa quiere será presentado a los socios e hinchas.
En tanto no surgieron novedades respecto al pase de Cristian Medina, que tuvo un fallido intento de desvincularse de Boca. Según se informó el Xeneize le devolvió el dinero transferido a Foster Gillett que tendrá que resolver si hace gira el dinero a Estudiantes o al jugador para que haga uso de la cláusula de salida. Por eso está demorado su arribo al Pincha. Se espera que antes del final de esta semana se resuelva la situación para que Domínguez lo tenga en cuenta para los entrenamientos.
Ahora el foco está en la búsqueda de uno o dos centrales. Uno tiene que tener experiencia y los que corrieron con ventaja fueron Santiago Núñez y Leandro González Pirez. El segundo de ellos, que llegaría a préstamo de River, es el que tiene más chances. El Pincha no quiere pagar por el otro el mismo dinero que recibió de Santos Laguna por su salida.
Lollo se despidió de Estudiantes y está cerca del Ciclón
El defensor Luciano Lollo se despidió formalmente de Estudiantes luego de que culminara su contrato el 31/12. Ha sido un verdadero placer Estudiantes. Agradezco a la vida haber tenido la oportunidad de pasar por este hermoso club. Gracias a todas esas personas que trabajan día a día para que estudiantes funcione como una verdadera familia. Siempre los llevaré en mi corazón. Éxitos para lo que viene”, escribió en Instagram y recibió los saludos de todos sus compañeros.
El defensor, de 37 años, está muy próximo a arreglar un contrato por una temporada con San Lorenzo. Fue pedido exclusivamente por el enrenador Miguel Ángel Russo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE