Cambia el chip y se enfoca en Barracas

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes ya regresó a La Plata para poner su cabeza en el compromiso del próximo domingo ante Barracas Central.

Los jugadores junto al cuerpo técnico regresaron vía terrestre a nuestra ciudad no bien terminó el compromiso con la Lepra para continuar con la puesta a punto.

Para dicho partido podrán estar a consideración del entrenador todos los jugadores que anoche fueron bajas por lesión o suspensión. Mikel Amondarain fue preservado y estuvo fuera del banco de relevos, mientras Guido Carrillo recién tuvo acción en el complemento y jugó media hora.

Se trata de un rival que en los últimos años se convirtió en un equipo al que los rivales le quieren ganar por su cercanía con Claudio “Chiqui” Tapia y las suspicacias que siempre reciben algún tipo de “ayuda”.

Ayer el jugador rival que se llevó más saludos fue Luciano Lollo, quien hasta el año pasado fue integrante del plantel Pincha. Lo saludaron todos. También recibió muchas salutaciones Fabián Noguera, quien tuvo dos etapas en el club albirrojo.

ASAMBLEA UN DÍA ANTES DEL CLÁSICO

La Comisión Directiva confirmó que el próximo sábado 18 de octubre realizará la Asamblea Anual Ordinaria en el estadio UNO que servirá para poner en conocimiento el estado de las finanzas del Pincha luego de este ejercicio que por primera vez en una década arrojará números negativos.

Se entiende que las pocas ventas, haber reforzado el plantel para esta Copa Libertadores y el préstamo que tomó de Foster Gillett se verán impactados en este balance que será presentado a los socios. Al mismo tiempo habrá un espacio para mostrar las actividades que se realizaron durante todo el año. No está previsto que se abra un debate por las inversiones externas ni tampoco se pondrá en discusión la aprobación o no del nuevo escudo y diseño s decididos por el Club.

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE