

Ian Subiabre
Un patrullero perdió el control en plena persecución por el Centro y chocó contra una pickup
El respaldo del Tesoro estadounidense antes de las elecciones: cuáles son las proyecciones del dólar
La “asociación estratégica” con China deja a la Argentina en una nueva forma de dependencia
Mirtha Legrand sobre el show de Javier Milei: “Me dijeron que fue un papelón”
Israel reivindica una victoria frente a Hamás antes de la inminente liberación de los rehenes
Ocurrencias: los que fueron llegando y los que se están yendo
Encontraron al niño de 5 años tras el crimen de su madre y abuela en Córdoba: detuvieron al padre
VIDEO. Vecinos enojados por la música a alto volumen cerca del Estadio Único
Misterio en el Aeropuerto de La Plata: apareció un auto en medio del campo y nadie sabe cómo llegó
Los libertarios, el recuerdo de 2009 y una interna peronista contenida para no generar olas
Kicillof cambió el feriado que puso Milei y reinstauró el de Cristina Kirchner
La comuna platense que marcó una era e iluminó el rock nacional
La agenda deportiva del domingo activa su modo más futbolero: partidos, horarios y TV
Los mensajeros, la selva que llama y el Curupira que camina al revés
Traslados mascoteros: guía pet friendly para viajes en la Ciudad
Un automovilista perdió el control y se estrelló contra la rotonda de 520 y 31
La otra pasión: subirse a los rollers para recorrer la Ciudad de noche
Salió el sol, pero hay probabilidad de lluvias para la tarde: ¿cómo seguirá el tiempo?
VIDEO. “La quisieron matar”, denunció la mamá de la adolescente golpeada
Moria Casan, la hincha más famosa del nuevo equipo de la Liga Profesional
La Provincia lidera el uso de IA, según el primer informe de OpenAI sobre el país
Dos fotos que alimentan rumores sobre el gabinete del Gobernador
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ian Subiabre
La Selección Argentina Sub 20 se prepara para el choque de mañana ante México, a partir de las 20 por los cuartos de final del Mundial. La principal cuestión que deberá resolver el entrenador, Diego Placente, es el reemplazante del lesionado Álvaro Montoro.
El ex Vélez y actual jugador de Botafogo sufrió una fractura en su clavícula derecha, por lo que será operado en las próximas horas. Se perderá lo que resta del año, generando una baja sensible para el combinado juvenil.
Uno de los que pica en punta para reemplazarlo es Gianluca Prestianni, quien ingresó por Montoro en el triunfazo ante Nigeria. El actual jugador de Benfica le saca ventaja a Santino Andino, de buenos ingresos en el Mundial.
Después, la idea del entrenador es no tocar demasiado el equipo que jugará mañana, el pase a las semifinales en el Estadio Nacional de Santiago.
Más allá que queda el entrenamiento de hoy para terminar de definir el once, se estima que sería casi similar al del último partido.
De no mediar inconvenientes, Argentina iría con: Santino Barbi; Dylan Gorosito, Valente Pierani, Tobías Ramírez, Julio Soler; Valentino Acuña, Milton Delgado, Gianluca Prestianni; Ian Subiabre, Alejo Sarco y Maher Carrizo.
LE PUEDE INTERESAR
Djokovic: sobreviviente del calor extremo
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia y Banco, otra vez en la Casa del Vóley
El delantero Alejo Sarco está dando que hablar en el Mundial, por ser una de las figuras. En el partido ante Nigeria, logró romper un récord en la competencia juvenil: convertir tres de los cinco goles más rápidos de la Albiceleste. Por otro lado, es el goleador de Argentina con 4 tantos y quedó segundo a un tanto, del estadounidense Benjamín Cremaschi.
Ayer se completaron los cupos de los cuartos de final del Mundial Sub 20, donde Estados Unidos dio el golpe y goleó 3-0 a Italia, para avanzar. Benjamín Cremaschi (2) y Niko Tsakiris marcaron los tantos. Por su parte, Marruecos venció 1-0 a Corea del Sur por el gol en contra de Shin Min-ha. De esta manera, los Cuartos serán: Argentina-México, España-Colombia, Estados Unidos-Marruecos y Noruega-Francia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí