LOS AUTÉNTICOS SIGUEN CELEBRANDO LOS 30 AÑOS DE “MI VIDA LOCA”
Horror en una parroquia: trama de abusos y un monaguillo acusado
Miopía: epidemia en La Plata; casos en alza y diagnósticos que pueden arrancar a los tres años
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Sábado con algunas nubes en La Plata y se vienen días de calor
Colas de más de cinco horas para conseguir la vacunación antigripal
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
El rugby vuelve a escena: diferentes aspiraciones en los equipos platenses
Incendio de un auto generó tensión y alarma entre vecinos de Villa Elvira
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
El servicio de guardias médicas, contra las cuerdas en la Ciudad
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este sábado 14 de marzo
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Milei participa de un foro en España y se reúne con referentes liberales
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Tras la indagatoria, la Justicia autorizó a Tapia a salir del país
Revelan intercambios entre Milei y un lobista antes y después del lanzamiento de $LIBRA
El endeudamiento de las familias es el más alto en veinte años
Científicos platenses crearon un dispositivo que detecta la hepatitis E
Ian Moche donó su cabello para hacer pelucas destinadas a niños con cáncer
La Sociedad de Infectología de La Plata presentó a sus nuevas autoridades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
LOS AUTÉNTICOS SIGUEN CELEBRANDO LOS 30 AÑOS DE “MI VIDA LOCA”
En el marco de una nueva entrega del festival Noches Capitales, Los Auténticos Decadentes llegan a La Plata con una garantía: fiesta asegurada. La popular banda se presentará mañana a las 21 en el Hipódromo, 44 y 115.
Con casi 40 años de trayectoria, Ezequiel “Cucho” Parisi, Jorge Serrano, Diego Demarco, Gustavo Montecchia, Pablo Armesto, Gastón Bernardou, Martín Lorenzo, Eduardo Trípodi, Pablo Cabanchik, Daniel Nanyrock Zimbello, Guillermo y Braulio Aguirre son los que dieron vida a una de las bandas más emblemáticas de nuestro país.
Este año, la banda se encuentra celebrando los 30 años de “Mi vida loca”, uno de los discos más importantes, considerado una obra maestra de la música popular, y un fenómeno cultural que dejó huella en la historia del rock en español. Más allá de su éxito comercial, el impacto emocional de sus canciones es inconmensurable.
“Mi Vida Loca” incluye memorables y alegres hits como “La Guitarra”, “El Murguero”, “Diosa”, “Corazón”, y “El Pájaro Vio El Cielo y Se Voló”, que traspasaron muchas generaciones, acompañando cada momento de la vida de todos. Es un hecho que Los Auténticos Decadentes, son un legado inolvidable y así lo demuestran en cada show.
Los Auténticos Decadentes tienen miles de motivos para celebrar y llegan a Noches Capitales, luego de haber realizado dos Movistar Arena en la Ciudad de Bs As, y previo a continuar su gira Latinoamérica y Europa.
La popular banda aterriza en el escenario platense tras las exitosas entregas protagonizadas por Babasónicos, Ysy A y los Fabulosos Cadillacs, y lo harán antes de otros esperados shows como el de Abel Pintos el 1 de noviembre, Peces Raros el 15 de noviembre, Miranda! el 28 y 29 de noviembre, Andrés Calamaro el 6 de diciembre y Guasones el 13 de diciembre.
LE PUEDE INTERESAR
Yuna Rigós vuelve para despedirse de La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Una experiencia para recorrer el Museo del Prado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí