Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

camerata académica del teatro argentino

19 de Octubre de 2025 | 03:34
Edición impresa

Hoy

MÚSICA

Camerata Académica del Teatro Argentino.- A las 18 en la sala Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10. Con la dirección de Bernardo Teruggi, se ejecutarán la Suite N° 2, en sol menor, Z. 661, de Henry Purcell; Concierto “Alla Rustica” en Sol mayor, RV151, de Antonio Vivaldi; “Fantasía elegante sobre un tema de ´La Cenerentola´ de Rossini” de Frédéric Chopin -arreglos de Alphonse Leduc y Jean Rémusat- (con la actuación como solista de flauta de Axel Huallpa), “Oblivion” de Astor Piazzolla (con la participación como solista de oboe de Amanda Mastronardi); Tema de “La lista de Schindler” de John Williams -arreglos de Oreste Chlopecki- (con la intervención como solista de violín de Federico Conzono); tango “La viruta” de Francisco Canaro -arreglos de Oreste Chlopecki- y “Juana Azurduy” de Ariel Ramírez -arreglos de Oreste Chlopecki-.

Concierto en la Peña de las Bellas Artes.- A las 19 en la Peña de las Bellas Artes, 49n entre 12 y 13, se presenta el Cuarteto de cuerdas Ceibo, integrado por Malena Garnica y Mischa Escolar en violines, Leandro Castillo, viola y Candela Junco, vIoloncello. interpretarán de Anton Weber “Langsamer Satz” en Do menor y de Antonín Dvorak el Cuarteto nº 12 en Fa mayor, op.96. Entrada libre y gratuita.

TEATRO

Bye Bye.- A las 20 en Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de Diego Rinaldi. Gratis. Las entradas se retiran desde una hora antes.

Héctor Rossi: Trasnoche paranormal.- A las 20 en el Teatro Bar, 43 entre 7 y 8.

Odisea intemporal rioplatense.- A las 20 en Teatro Abierto, 38 entre 20 y 21, con dramaturgia y dirección de Alejandro Santucci.

Obras cronopias.- A las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19. Rodrigo Mauregui dirige a sus alumnos y presentan tres micro-obras: Panteras del 74, Confusión Amorosa y Viruela.

Ofidia, teatro animal.- A las 20 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 47, de Jonatán Márquez, con dirección de Víctor Hernando,

Oscarcito, cover mutante.- A las 19.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, con dramaturgia y dirección de Fabián Fernández Barreyro.

Vacaman.- A las 19.30 en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71.

Agosto 36, a las cinco de la tarde.- A las 21 en El Escape, 44 entre 23 y 24.

Dancing Queen.- A las 17 y 20.30 en La Nonna, 3 esquina 47. a cargo de 5ta. Avenida, taller de montaje.

INFANTILES

Payaso Manotas.- A las 16 y 17.15 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, circo y humor.

ACTIVIDADES

Domingo en Meridiano V.- Desde las 15 con feria, circo, música, clases y más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla