Daniela Celis: “Thiago tenía muy pocas chances de sobrevivir”
Edición Impresa | 20 de Octubre de 2025 | 02:46

Daniela Celis, ex participante de “Gran Hermano”, habló por primera vez en televisión sobre el grave accidente que sufrió Thiago Medina, su ex pareja y padre de sus hijas. Invitada al programa de Juana Viale, “Pestañela” compartió con sinceridad el duro momento que atravesó y cómo se sostuvo emocionalmente.
“Mi prioridad fueron mis hijas porque no quería que también sientan mi ausencia, porque la ausencia de él era fundamental”, expresó con firmeza, describiendo cómo se organizó para estar presente para sus niñas a pesar del caos emocional que vivía por dentro.
Todo comenzó un viernes. Thiago estaba al cuidado de las nenas mientras Daniela trabajaba con su hermana. “Fue un viernes en el que él estaba cuidando a las nenas y yo estaba trabajando con mi hermana, y él sabía que tipo 20 yo volvía”, explicó. Más tarde, la niñera llegó para cubrirlo y Thiago recibió un mensaje del mecánico: su moto, que pensaba cambiar por un auto, ya estaba lista. Decidió salir a buscarla con la intención de regresar en pocos minutos.
“Tenía intenciones de demorar 10 minutos en ir a buscar la moto y volver, pero nunca volvió”, relató Celis. La situación comenzó a generarle preocupación. “Algo había pasado, yo lo conozco a él y nunca deja a las nenas solas porque son prioridad para nosotros. Llamaba y nadie me atendía”, recordó con angustia. La falta de respuestas aumentó su desesperación, hasta que recibió un mensaje con la noticia que la desarmó: “Se me cayó el mundo, me empieza a temblar el cuerpo, me bajó la presión. No podía manejar, tenía el corazón en la boca y preguntaba si estaba vivo, pero no me querían decir”.
El camino al hospital estuvo marcado por el nerviosismo. “En mi cabeza era cada vez peor la situación, me pierdo para llegar al hospital porque puse mal el GPS por los nervios”, contó. Una vez en el lugar, se enteró de que Thiago estaba en quirófano. “Llegué y me dicen que estaba en quirófano y que había que ver cómo salió la operación. Nunca me voy a olvidar que cuando sale del quirófano bien me dicen que esté atenta al teléfono porque me iban a llamar por cualquier cosa mala”.
Daniela reveló que el diagnóstico fue extremadamente grave. “Él tenía muy pocas chances de vivir porque tenía todos los órganos afectados, las costillas perforaron su pulmón, hígado, riñones, páncreas. Es un milagro conjunto con la ciencia y la gente que pidió, no me quedó otra cosa que hacer una cadena de oración”.
Afortunadamente, el desenlace fue esperanzador. “Ahora está bien, está chocho de estar en casa”, relató Celis, emocionada, y contó cómo es hoy su vínculo actual: “Nosotros estábamos hacía cinco meses separados, teníamos una relación de tres años, y ahora nos estamos acompañando. Entendemos que vamos a ser padres toda la vida y que vamos a ser compañeros por siempre”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE