Una vuelta al trabajo plagada de dudas

Edición Impresa

Luego del clásico perdido, el plantel albiazul se fue mayoritariamente en silencio del estadio Hirschi y hoy retomará los entrenamientos en Estancia Chica.

Fernando Zaniratto tendrá tiempo de trabajo para darle su impronta al equipo, ya que el fin de semana que viene no habrá fútbol de la Liga Profesional por las elecciones de medio término a nivel nacional. Así, el partido ante River en el Monumental todavía no tiene fecha de disputa y el entrenador podrá entrenar durante estas dos semanas para armar algo diferente ante el Millonario.

Será tiempo de evaluación para Pedro Silva, quien salió lesionado en el primer tiempo del clásico. Además, el entrenador podrá evaluar a todos sus jugadores para determinar si hay decisiones definitivas tras el primer partido, porque muchas posiciones en la cancha parecen no tener un dueño.

Por ejemplo, lo de Juan Pintado como volante volvió a fracasar. Por más que tenga a muchos hinchas en contra, Gastón Suso no es menos que Martínez y es un pecado de Conti sea suplente en este equipo. Algo similar sucede con la voluntad de Manuel Panaro.

Por todo eso, habrá que ver también cual es la situación de algunos jugadores que ni siquiera fueron al banco de relevos, tal el caso de Jan Hurtado. Nadie juega bien en el Lobo pero el DT deberá encontrar en estos días algunas certezas para un final de campeonato durísimo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE