Homenaje a 57 años del campeonato Mundial del Pincha

Edición Impresa

En el entretiempo del clásico entre Estudiantes y Gimnasia en el Estadio UNO, los campeones de la Copa Intercontinental de 1968 recibieron un nuevo homenaje por parte de la gente albirroja que acompañó con aplausos y cánticos el gran momento, que se mezcló con algunas lágrimas de nostalgia y melancolía.

En este sentido, y en el marco de los 57 años por la coronación mundial, los festejos que se habían iniciado en la semana con charlas y celebraciones, siguió en el descanso del encuentro, cuando ingresaron al mismo tiempo, los héroes de Old Traford como Carlos Pachamé y el Flaco Alberto Poletti, quienes también estuvieron acompañados de Miguel Ignomiriello. Además de la presencia del presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, quien ingresó con el trofeo del campeonato del mundo entre sus manos, para colocarlo luego en el campo de juego.

Cabe mencionar, que el ingreso de las glorias de Estudiantes se dio con un pasillo de por medio, junto a las familias de los protagonistas, con quienes más tarde realizaron una foto grupal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE