Quilmes avanza con rescisión de contratos
| 21 de Octubre de 2025 | 09:53

La comisión directiva del Quilmes Atlético Club (QAC) avanza con el proceso de reestructuración del plantel para la temporada 2026. Durante los últimos días, el club concretó la terminación anticipada de los vínculos contractuales de diversos futbolistas que no formarán parte del próximo proyecto futbolístico. Entre los jugadores desvinculados se encuentran Juan Cruz Kaprof, Oscar Belinetz y Enzo Kalinski, además de Camilo Machado y Edwin Schultz.
El club oficializó algunas de las salidas a través de sus redes sociales. “El Quilmes Atlético Club informa las desvinculaciones de Juan Cruz Kaprof y Oscar Belinetz de la institución de común acuerdo. Agradecemos la predisposición para ejecutar la rescisión y les deseamos lo mejor en sus carreras profesionales”, comunicaron desde la institución.
Kaprof se despidió en su cuenta de Instagram. El jugador expresó: “Hoy me toca despedirme de Quilmes AC. Hemos decidido de común acuerdo rescindir el contrato y cerrar esta etapa. No pudimos cumplir con los objetivos que nos propusimos, pero me quedo con todo lo vivido, el esfuerzo de cada día y el compañerismo dentro del grupo. Agradezco al club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la gente cervecera por el apoyo durante este tiempo. Les deseo lo mejor en lo que viene”.
A comienzos de esta semana, también se confirmaron las salidas de Enzo Kalinski, Camilo Machado y Edwin Schultz. Anteriormente se alejó Mariano Miño y restan detalles para las partidas de Tiago Benzi, Mariano Santiago, Gabriel Aranda y Maximiliano Padilla, entre otros. Por otra parte, el mediocampista Iván Ramírez no seguirá, pero continúa entrenándose por su cuenta en el anexo hasta el mes de diciembre.
El resto de los jugadores del plantel se entrenan bajo las órdenes del entrenador Alfredo Grelak. El cuerpo técnico prepara un amistoso que disputarán este viernes ante el club Comunicaciones en Agronomía, con el objetivo de sumar minutos de rodaje futbolístico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE