Enzo convirtió en la goleada del Chelsea ante Ajax

Fue 5-1 como local. Además Real Madrid derrotó por la mínima a Juventus, con Mastantuono sumando minutos desde el banco

Edición Impresa

La Champions League completó su tercera jornada, donde se destacó la goleada del Chelsea por 5-1 como local ante Ajax. Enzo Fernández marcó uno de los tantos de penal para el elenco de Londres, que se acomodó en la tabla.

Los tantos restantes para The Blues los marcaron Marc Guiu, Caicedo, Estevao y George, mientras que descontó para el elenco de Países Bajos, Weghorst de penal.

Sin dudas, no hubo equivalencias entre un equipo y otro, donde el elenco inglés fue superior de principio a fin. Y a comparación de otros encuentros, tuvo la efectividad necesaria para quedarse con una abultada victoria.

De esta forma, Chelsea alcanzó los seis puntos de los nueve que disputó y se encuentra en puestos de repechaje, pero con varias fechas por disputar. Por su parte, Ajax sigue de capa caída en el certamen y se encuentra último, luego de perder los tres encuentros.

El que volvió a sonreír tras cuatro derrotas en fila en todas las competencias fue Liverpool, que goleó 5-1 a Eintracht Frankfurt como visitante. Alexis Mac Allister fue suplente e ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo.

Los goles del elenco inglés los convirtieron Ekitike, Van Dijk, Konaté, Gakpo y Szoboszlai, mientras que para el elenco alemán convirtió Kristensen.

Liverpool también se mantiene con 6 puntos de los 9 que disputó y se mantiene expectante en puestos de repechaje, mientras que Frankfurt está en la misma zona pero con 3 unidades.

El que sigue con andar imbatible es el Bayern Munich, que aplastó 4-0 a Brujas como local por los goles de Lennart Karl, Hayy Kane, Luis Díaz y Nico Jackson. De esta forma, el elenco alemán sigue con puntaje ideal tras ganar los tres encuentros que disputó, mientras que los belgas acumulan tres unidades.

EL MADRID SIGUE FIRME

En el Santiago Bernabéu, Real Madrid trabajó más de la cuenta pero derrotó 1-0 a Juventus para seguir con puntaje ideal en la Champions League. El único tanto del encuentro lo marcó Jude Bellingham.

Más allá de la superioridad, al Merengue le costó abrir el marcador por terminar mal las jugadas y también por falta de eficacia. Sin embargo, logró ganarlo a los 12 minutos: luego de una gran jugada de Vinicius y un posterior tiro en el palo, Bellingham captó el rebote y definió el 1-0. En lo que respecta al argentino Mastantuono, esta vez fue suplente y sumó nomás algunos minutos, ya que ingresó a los 39 del segundo tiempo.

Por su parte, completaron la jornada: Athlétic Bilbao 3-1 Qarabag, Galatasaray 3-1 Bodo Glimt, Monaco 0-0 Tottenham, Atalanta 0-0 Slavia Praga y Sportins Lisboa 2-1 Olympique de Marsella.

PSG, Bayern Munich, Inter, Arsenal y el Real Madrid tienen puntaje ideal

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE