Rugen los motores en el Mouras

Edición Impresa

Adrián D’Amelio

adamelio@eldia

El autódromo Roberto Mouras de nuestra ciudad tendrá hoy actividad de la ACTC como cualquier domingo, ya que por las elecciones legislativas no se podrá girar en dicho circuito.

En este caso se presentarán cuatro categorías: TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pick Up y TC Pista Pick Up, que en la jornada de ayer salieron a las pistas para los entrenamientos y las respectivas clasificaciones; mientras que en la jornada de hoy se llevará a cabo las series y la carrera final. Este es el cronograma:

TC Mouras: Series (11:00 y 11:30) Carrera final (15:10). TC Pista Mouras: Series (10:30, única) y Carrera final (14:35). TC Pick Up: Series (12:05 y 12:28) y Carrera final (16:20). TC Pista Pick Up: Carrera final (15:45).

Nicolás Impiombato (30 años), que cuenta con su equipo propio para correr en el TC y TC Pick Up, se hizo presente en la redacción de este diario para contar su actualidad en ambas categorías.

Impiombato se encuentra entre los clasificados de la Copa de Oro de TC Pick Up y espera ganar una de las tres carreras, todas en La Plata, para pelear por el título.

 

motores

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE