“Está enojada, pero viva”: el alivio de la mamá

Edición Impresa

Tras la intervención policial, motivada por denuncia que hizo su madre, Lourdes Fernández fue rescatada del departamento en donde la tenía retenida su expareja, Leandro García Gómez. Según trascendió, estaba en un estado vulnerable y fue asistida por SAME y derivada al Hospital Fernández.

Luego de conocerse que se encontraba fuera de peligro, su mamá, habló con la prensa sobre la grave situación que está atravesando la cantante. “Está enojada conmigo, pero viva”, dijo, luego de haber intervenido a través de la Justicia, logrando el rescate. “Yo esperaba esa reacción. Está enojada con algunos amigos también, pero ellos mandaron material, conversaciones. Fueron clave”, agregó.

“No hablé directamente con ella, pero no está consciente del peligro”, remarcó la mujer sobre la actitud de su hija en referencia a la grave situación en la que se encuentra debido a la manipulación de su pareja: “Esto es de libro: te golpean y después te llevan un ramo de flores, y una piensa que fue culpa suya”, agregó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE