¿Cómo seguirá la relación de Mammini y Gimnasia?
Edición Impresa | 25 de Octubre de 2025 | 04:10
La relación entre Ivo Mammini y el cuerpo médico de Gimnasia está rota, eso no es novedad. Desde la fallida revisión médica en el AIK Solna de Suecia, las posturas entre el entorno del futbolista y los médicos albiazules nu tuvo ningún punto de contacto, al punto de que el club publicó un descargo de los profesionales médicos ante aseveraciones de Favio Scandizzo -representante del delantero- quien aseguró que no sabían que el jugador había viajado a Europa con una rotura ligamentaria.
El futuro de Mammini no está en Gimnasia, club con el que tiene contrato hasta fin de año. El jugador lleva dos meses en Europa y volvería a nuestra ciudad en los primeros días de noviembre, una vez que tenga el alta médica para viajar de Ramón Cugat, el traumatólogo que decidió perar contra el tratamiento más conservador de los facultativos mens sana.
Por otra parte, ayer fue operado Facundo Di Biasi de la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco de la pierna derecha, con lo cual tendrá una recuperación aproximada de 8 meses. “Después de las cuatro semanas más largas de mi vida...comenzamos la cuenta regresiva”, fue la leyenda que eligió Di Biasi para acompañar su foto recién operado publicada en las redes sociales.
Futbol ante la Reserva
Si las condiciones climáticas lo permiten, el equipo de Fernando Zaniratto tendrá esta mañana una práctica de fútbol formal ante la Reserva para comenzar a darle forma a las variantes que dispondrá el DT para el partido ante River en el Monumental.
Si bien no hay grandes indicios aún, Germán Conti pelea el puesto con Renzo Giampaoli, Juan de Dios Pintado volvería al lateral derecho (saldría Corbalán) y Juan Manuel Villalba, de regreso del Sub 20, iría al lateral izquierdo si Pedro Silva no llega en condiciones de ser titular tras su esguince de tobillo.
Además, Franco Torres, Jeremís Merlo y Manuel Panaro tienen chances de meterse en el equipo, aunque serían dos de los tres porque Lucas Castro y Marcelo Torres conservarían sus lugares.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE