Recuperar a tres jugadores, otro plan para el final del torneo
Edición Impresa | 25 de Octubre de 2025 | 04:12
El plantel de Estudiantes se volvió a entrenar en el Country a la espera del partido de la próxima semana contra Boca, en UNO, q ue además de la exigencia lógica del adversario tendrá la necesidad de sumar para seguir con chances de clasificar a alguna copa internacional.
En el equipo no se vislumbran grandes cambios ya que el once que inició contra Gimnasia podría repetirse o al menos un intérprete cambiaría. No se esperan grandes cambios.
Uno de los objetivos de Eduardo Domínguez para lo que queda del año es recuperar a sus lesionados para tener más variantes a la hora de las formaciones y, por sobre todas las cosas, para tener recambio en los partidos.
En ese sentido hay tres jugadores que trabajan para volver a meterse en la consideración luegoi de sufrir lesiones que los dejaron al margen en este tramo crucial de la temporada: Leandro González Pirez, Lucas Alario y Joaquín Tobio Burgos. El último de ellos es el caso más complejo porque sufrió una extraña lesión (fractura) en el coxis por estrés que lo dejó afuera del equipo varios meses. Ya está para volver. Los otros dos padecieron desgarros grado 2 y grado 3. Ambos podrían jugar las últimas dos fechas y estar, eventualmente, listos para jugar en los playoffs.
Diferente es el caso de Gastón Benedetti, quien sufrió un esguince de rodilla y prácticamente no tiene chances de volver a jugar en este año.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE