Central ganó en Junín y se metió en la Libertadores

Edición Impresa

Rosario Central venció 1 a 0 a Sarmiento en Junín con un gol de penal de Ángel Di María, alcanzó la punta de su zona y aseguró su clasificación a la Copa Libertadores. El partido, que se había suspendido hace más de un mes y medio, se definió recién sobre el final.

La reanudación del encuentro entre Sarmiento y Rosario Central llegó 54 días después de la suspensión del 30 de agosto por la lluvia. Central había mostrado algo más y ayer salió decidido a imponerse. Di María obligó a Lucas Acosta a una tapada exigida. Sarmiento respondió a través de Jonatan Gómez, que intentó desde media distancia, pero Jorge Broun controló sin inconvenientes.

En el final, el equipo de Ariel Holan mostró mayor ambición y cuando el empate parecía definitivo, Orihuela cedió corto hacia atrás y Acosta cometió falta sobre Ángel Di María dentro del área que Merlos sancionó como penal sin recurrir al VAR. El propio Fideo se encargó de convertirlo con precisión. Así, el Canalla está en la Copa y Samiento aún sigue comprometido con el descenso.

 

Central

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE