La Cuarta tripera dio el golpe ante la T en La Boutique

Edición Impresa

Ayer fue jornada de recupero para las divisiones juveniles de la Liga Profesional. Gimnasia completó sus partidos de las categorías mayores ante Talleres en Córdoba (suspendidos el 30 de agosto por un fuerte temporal), con una gran victoria de la Cuarta y empates en Quinta y Sexta.

La Cuarta abrió la jornada con un triunfazo que se definió en el último suspiro del encuentro ante un Talleres que llegó con chances de ser campeón. El equipo conducido por Luciano Parini -reemplazó a Ricardo Kuzemka, que subió a Reserva- se impuso por 3-2 con goles de Lautaro Millanés, Luciano Barrientos y Francisco Ballesteros. El Lobo formó con Cabrera; Rocco, Á. Fernández, Ledesma, Juritsch; La Bollita, J. Martínez; Villarreal, Barrientos, Millanés; Ballesteros. Con esta victoria, el equipo mens sana llegó a los 45 puntos.

La Quinta de Guillermo Hernando igualó 2-2 con goles de Dylan Álvarez y Joel González. El equipo tripero inició el juego con Ayala; Castro, Guallama, Sciutto, Formerón; F. Paradela, J. González, T. González Gómez, Ferreyra; D. Álvarez; Ostorero y gracias al empate alcanzó la línea de las 49 unidades.

En el cierre de la jornada, la Sexta de Rodrigo Roselli igualó 0 a 0 ante la T. La formación titular fue Segobia; Miranda, Rossia, Plesnicar, Pagnutti; Amitrano, Spinetti, Soulas; Á. Mamut; San Pedro y Giachero. El equipo tripero suma 44 puntos en la tabla de posiciones. Para los juveniles solo resta disputar la última fecha del campeonato ante Colón, con las mayores como locales en Estancia Chica, jornada que servirá para ratificar el decimoquinto puesto en la tabla general.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE