El mapa de los femicidios en el país: uno cada 29 horas y la Provincia es el distrito con más casos
El mapa de los femicidios en el país: uno cada 29 horas y la Provincia es el distrito con más casos
Penurias vecinales en La Plata por la falta de agua en los hogares
Rige alerta en la Región este sábado por crecida del Río de la Plata
El incendio de un cañaveral en plena noche alarmó a vecinos de Arturo Seguí
La astrónoma de La Plata que sigue al Artemis II desde el patio de su casa
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Barby Franco involucrada en un accidente de tránsito mientras circulaba con su hija de tres años
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se llevó el agobio y es el momento del abrigo en La Plata
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números correspondientes al viernes 3 y sábado 4 de abril
Teatro, música y actividades para pasarla bien este sábado en La Plata
Ronaldinho sentenció que Messi "sigue siendo el mejor jugador del mundo"
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
VIDEO. “Sólo los gobernadores e intendentes pueden renovar al peronismo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
lionel messi
Después del triunfo por 3-1 sobre Nashville con un doblete suyo, Lionel Messi explicó que renovó con Inter Miami hasta 2028 porque se siente feliz viviendo en Miami.
Messi estampó la firma en el predio del Miami Freedom Park Stadium, que será el estadio de Inter Miami a partir de 2026. “La firma de Leo hasta 2028 es un homenaje a nuestra increíble ciudad. Tenemos muchas ganas de escribir nuevos capítulos en nuestro nuevo estadio”, manifestó Jorge Mas, dueño del club
Por su parte Messi manifestó que “siempre dije que me baso en cómo estoy en el día a día y en cómo me siento físicamente y mentalmente para seguir jugando y seguir siendo parte de este club. Y la verdad que me sentí muy bien durante el año, me siento feliz viviendo en Miami, al igual que mi familia”, expresó a NBC News.
“Trajimos al mejor jugador de la historia a nuestra ciudad. Eso demuestra nuestro compromiso con Miami, pero también el compromiso de Leo con la ciudad, con el Club y con el fútbol”, agregó David Beckham, uno de los copropietarios.
“Me hace muy feliz quedarme aquí y continuar con este proyecto que, además de ser un sueño, se ha convertido en una hermosa realidad: jugar en este estadio, el Miami Freedom Park. Estamos deseando que esté terminado, para vivirlo desde dentro, en nuestra nueva casa, y para que la afición también lo disfrute. Será algo muy especial jugar en casa en un estadio tan espectacular. Desde que llegué a Miami, he sido muy feliz, así que estoy muy contento de seguir aquí”, expresó el capitán del seleccionado sobre su continuidad en las “Garzas” que aprovechó la llegada de Leo desde lo deportivo y desde lo económico, con ingresos que rondan los U$S 60 millones.
LE PUEDE INTERESAR
Con un mix, Flamengo cayó 1-0 ante Fortaleza
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. “Me sedujo el desafío de levantar a Cambaceres”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí