“No me hizo nada”: Lourdes de Bandana defendió a su ex
Edición Impresa | 29 de Octubre de 2025 | 03:50
En medio de la compleja situación en la que se encuentra, Lourdes Fernández decidió romper el silencio y hablar con la prensa. La cantante de Bandana se refirió principalmente a la situación procesal de su expareja, Leandro García Gómez, tras el allanamiento en su casa al semana pasada luego de la denuncia que presentó la madre de la artista.
“Estoy muy triste por eso, él no me hizo nada”, expresó en un móvil con el programa “A la tarde” cuando el notero le informó que le habían negado la excarcelación a su exnovio. Estas declaraciones coinciden con los últimos dichos de la cantante en sus redes sociales, en donde negó la situación que reportó su madre y sus amigos, entre ellas, Lissa Vera, compañera del famoso grupo pop que estaba planeando un regreso a los escenarios.
Sobre su salud, luego de que preocupara el estado en que fue encontrada en el departamento de García Gómez, la cantante remarcó: “Estoy bien, tuve una angina horrible. Estoy yendo al ensayo retarde. Superbien”. Lourdes además anticipó que hablaría más adelante con el programa de Karina Mazzocco, en donde planea dar más detalles sobre el entredicho que la tiene hoy en boca de todos.
UNA VÍCTIMA DE ALTO RIESGO
Si bien Fernández asegura estar bien y continúa con su defensa hacia su expareja, esta semana se conoció el reporte de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación, que hizo un análisis sobre su situación tras sus declaraciones por la detención de su expareja. “Ahí sí la escucharon y en ese relato ella insistió con que no fue lesionada”, contó el periodista Mauro Szeta en el programa de América “Lape Club Social”.
Lourdes prometió dar más detalles del conflicto. Esta historia continuará...
“Lo que dijo la Oficina de Violencia Doméstica, después de escucharla justamente y después de ver el posteo que ella hizo el día sábado, es ‘estamos en presencia de una víctima de riesgo alto’”, agregó Szeta.
En ese marco, el periodista explicó los motivos que llevaron a la entidad a determinar esa teoría es “porque Lourdes no puede ni siquiera leer ni ver que él es la persona que la está agrediendo, atacando, hostigando y maltratando a lo largo de varios años”. En este sentido, para los psicólogos, Fernández defiende a Leandro García Gómez porque “no puede decidir por sí misma”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE