Fin de la novela: el Rojo renovó con Puma

Edición Impresa

Luego de la polémica generada por la posibilidad de Independiente de cambiar de marca para su indumentaria, finalmente se acabó la novela y el club de Avellaneda confirmó que renovó su vínculo con Puma hasta 2031. Más allá de la posibilidad que tuvo de negociar con Atomik, el malestar de los hinchas tuvo peso.

A través de un comunicado oficial, el Rojo hizo el anuncio: “El Club Atlético Independiente informa a sus socios, socias e hinchas que en el día de la fecha el presidente de la institución, Néstor Grindetti, mantuvo una reunión con el Managing Director de PUMA Argentina, Gustavo Marques, en la cual se acordó la continuidad del vínculo contractual hasta diciembre de 2031.”

Y siguió: “La decisión se enmarca en una mejora sustancial en los aspectos financieros de la propuesta de la marca alemana, lo cual sumado a la proyección de regalías coloca a la oferta de PUMA por sobre la de ATOMIK. Este nuevo acuerdo pasará a ser el más importante en la historia de nuestro club, asegurando previsibilidad económica y permitiendo proyectar un plan conjunto de crecimiento y fortalecimiento de la identidad de nuestra camiseta”.

Por último, hizo mención a Atomik: “El Club agradece a la marca ATOMIK por acompañar este proceso y reafirma que la elección se tomó priorizando, por sobre todas las cosas, el interés institucional y el futuro de Independiente”.

Más allá que Independiente estaba por arreglar con Atomik, los hinchas pegaron el grito en el cielo y se movilizaron para que el acuerdo no se haga y que se renueve con Puma.

Ante esto, el propio club le abrió las puertas a la empresa alemana para que mejore la oferta. Y esa oferta superadora llegó, por lo que la relación seguirá por varios años más.

El contrato provocó mejoras financieras, regalías y también abastecimiento de la indumentaria para el plantel de fútbol masculino, femenino y todas las divisiones inferiores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE