La Reserva perdió y cerró el torneo con un trago amargo

Edición Impresa

La Reserva de Estudiantes perdió 4-1 ante Argentinos Juniors, en el County Club de City Bell, en la última fecha del Torneo Clausura Proyección. De esta forma, la categoría inferior del Pincha cerró el año sin pena ni gloria.

Los dirigidos por Jonathan Schunke llegaban a esta última jornada sin chances de obtener el pasaje a la siguiente instancia del certamen, tras cosechar resultados negativos. En ese sentido, con la derrota de ayer, alcanzó los 5 partidos sin triunfo.

Si bien para el cuadro albirrojo este encuentro era por el honor, el panorama del Bicho era totalmente distinto, ya que necesitaba de una victoria y esperar resultados para obtener la clasificación a los playoff. Cosa que consiguió, debido que ante el triunfo en La Plata y la caída de Barracas Central, sumado al empate de Independiente Rivadavia, se quedó con el tan ansiado octavo puesto.

Por su parte, el mediocampista Galo Galarza fue el encargado de abrir el marcador en el cierre del primer tiempo desde los doce pasos. Mientras que a los 16 minutos del complemento, el marcador de punta derecho Ezequiel Orbe se fue a las duchas antes de tiempo.

Estudiantes comenzó con el pie derecho, pero con el transcurso del encuentro fue mermando su rendimiento. Un factor fue la necesidad del rival de ganar para asegurarse el pase a octavos de final.

Ya en el complemento, sumergido en esta urgencia del rival, pisó en falso y fue superado desde todas las aristas por Argentinos Juniors, que aprovechó el bajó anímico para tomar los hilos del partido y someter al Pincha, que no la pasó para nada bien.

De esta manera, Estudiantes cierra su actividad en el campeonato, ubicado en la decimosegunda posición de la tabla, luego de obtener 16 puntos, producto de 3 victorias, 7 empates y 6 derrotas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE