Momento especial de su vida: Carolina Baldini peregrinó a Luján 

Entre promesas y agradecimientos, ante la milagrosa recuperación de Thiago Medina, Daniela Celis no lo dudó y realizó la peregrinación a Luján. 

Por su parte, Pampita, que todos los años camina hasta la Basílica, esta vez no participó.

Pero entre los peregrinos se vio a Carolina Baldini, con muchas razones para pedir y agradecer, ya que la mencionada empresaria vive un momento especial: dos de sus hijos serán padres próximamente: Gianluca Simeone espera un hijo junto a su pareja Eva Bargiela, y Giovanni Simeone también está a punto de convertirse en padre.

Entonces, en ese contexto íntimo y emotivo, Baldini compartió con sus seguidores fragmentos del camino y del esfuerzo que implicó este recorrido religioso.

En una de sus primeras “stories”, Carolina relató con crudeza lo vivido: "Llegué agotada, casi sin fuerzas, me bajó la presión, el dolor en las piernas era tremendo”. Sobre ese tramo inicial, confesó que el cuerpo ya avisaba que no sería un camino sencillo.

Luego, ya cerca de su meta, Baldini publicó otra historia donde compartió su experiencia con Nicolás, el amigo con el que peregrinó: “Los últimos cinco kilómetros fueron un desafío tremendo, pasos lentos, desafiando el dolor del cuerpo y el cansancio pero lo logramos Nico”, cerró Carolina demostrando su fe. 

Carolina
Luján
Peregrinación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE