El SMN y el SNMF incluyeron a La Plata y la Región como zona en alerta por los incendios forestales
El SMN y el SNMF incluyeron a La Plata y la Región como zona en alerta por los incendios forestales
Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Sana y salva: apareció la adolescente de 14 años que era intensamente buscada en La Plata
Rompieron el silencio las víctimas de los abusos sexuales denunciados en el Senado bonaerense
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Para aplaudir: el gesto que tuvo Román Gómez con Estudiantes tras su venta millonaria a Brasil
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Bastián, el chico herido en una carrera en los médanos de Pinamar, tiene una "evolución estable"
Boca vs Millonarios, abre el 2026 con un homenaje a Miguel Russo: formaciones, hora y TV
Culatazos en la nuca a un joven: el Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
Recibió la noticia más esperada: la emoción del ex Chiquititas Diego Mesaglio
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin dudas, el triunfo de Central sobre River se dio en un partido bastante caliente y que tuvo muchos condimentos: amonestados, un expulsado y jugadas polémicas. Sin dudas, se jugó como una “final”, ya que se enfrentaron dos equipos que están arriba en la Tabla Anual y que también necesitan clasificar a los playoffs de la Zona B.
Yael Falcón Pérez quedó en el medio de los cuestionamientos por su labor, por la expulsión de Portillo y también por la cantidad de amarillas.
En primer lugar, el enojo de River fue por la primera amarilla al volante, que luego de recibir una patada de Di María, le terminó tirando un manotazo al jugador campeón del mundo. Y después, cuando recibió la segunda tarjeta, fue por una fuerte patada sobre Fideo.
Después el árbitro mostró nueve amarillas en el partido, de las cuáles siete se dieron en la primera parte. Varias fueron correctas, pero después hubo otras que fueron apresuradas.
Además hubo algunos cruces entre los jugadores, donde Marcos Acuña volvió a ser protagonista. El Huevo volvió a jugar al límite y se ganó una amarilla en el momento que se produjo la expulsión de Portillo. Además de discutir con el árbitro, también lo hizo con algunos jugadores de Central, por lo que Gallardo decidió sacarlo en el entretiempo para no sufrir otra expulsión.
Por su parte, otra de las jugadas que estuvo bajo la lupa fue el gol anulado a Borja, que hubiese generado la ventaja parcial de River. Sin embargo, por una posición adelantada de Colidio en el momento de disputar la pelota, el tanto se anuló en primera instancia. Y el VAR ratificó la decisión.
LE PUEDE INTERESAR
Universitario no pudo contra Mitre al perder por 3 a 1
Después Gallardo se mostró bastante molesto con algunas decisiones del árbitro, como las tarjetas a sus jugadores y también el tiempo que adicionó. “Te lavaste las manos”, le dijo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí