Tras la polémica de la que habla el país, Chiqui Tapia desde Miami se reunió con Beligoy

En medio de la tormenta desatada por el polémico arbitraje en el empate 1-1 entre Estudiantes y Barracas Central, que dejó un tendal de críticas por decisiones que beneficiaron al Guapo, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, eligió el silencio. Lejos de referirse al escándalo que lo puso otra vez en el centro de la escena, el dirigente compartió en redes un mensaje distendido, vinculado a la Selección Argentina, que está en Estados Unidos para la nueva Fecha FIFA.

Mientras los hinchas, el periodismo e incluso algunos dirigentes de clubes apuntaron a la conducción de Tapia y al área arbitral, el presidente de AFA publicó una foto con tono relajado: “Algo juegan estos dos. Ya en Miami y en modo Selección recibiendo a los muchachos de cara a una nueva Fecha FIFA”, escribió en alusión a su llegada de Messi y De Paul a donde el equipo de Lionel Scaloni se prepara para los amistosos.

El posteo, que exhibió a un Tapia sonriente en el entorno de la “Scaloneta”, contrastó con el clima de enojo y sospechas que dejó el duelo entre el Pincha y Barracas, donde se anularon dos goles al local y se validó el del visitante en una jugada con infracción de Bruera sobre Rodríguez.

En paralelo, el máximo responsable del arbitraje argentino, Federico Beligoy, mantuvo contacto con Tapia, aunque no para tratar el tema de los cuestionados fallos. Según trascendió, se reunieron ayer por Zoom para abordar la definición de la Primera Nacional, mientras las críticas por lo ocurrido en UNO siguen sin respuesta oficial.

chiqui tapia
afa
beligoy
estudiantes
barracas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE