En fotos y videos | 8M en La Plata: miles de mujeres se movilizan en las calles céntricas
En fotos y videos | 8M en La Plata: miles de mujeres se movilizan en las calles céntricas
Choque y vuelco en Ruta 36: dos camiones protagonizaron un impactante accidente
El Gobierno avanza con modificaciones en la VTV: de qué se tratan los cambios
YPF ratificó que no tocará el precio de las naftas a pesar de otra suba del petróleo por la guerra
Atraparon a un joven de La Plata que tenía un arma de la Policía Bonaerense entre su arsenal
VIDEO. El reclamo de un vecino en La Plata por el abandono de los árboles y las veredas
VIDEO. Gran Hermano: Danelik y la platense Mavinga protagonizaron una fuerte pelea
¿Sos estudiante de la UNLP? Todo lo que necesitás saber para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito
La Plata, sin agua este lunes: a qué barrio afectan las obras de Absa
Ya rige el nuevo Régimen Penal Juvenil: uno por uno, los principales cambios
Los UPD de La Plata, en fotos.- La Plata amaneció a puro bombazo
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
Cables caídos, incendio de pastizales y amplio corte de luz que afecta a Villa Elisa y City Bell
¿Cuántos y qué clubes usan camiseta al estilo Estudiantes o Gimnasia en todo el fútbol argentino?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Atacan en La Plata a un conductor de una App con gas pimienta
En La Plata los vecinos que separen los residuos plásticos tendrán descuentos en comercios
Milei busca recomponer el diálogo con la Corte y va por una ley clave
Margarita florece: a los 86 años da cátedra en las aulas y en el gimnasio
Temporada “regular” en Mar del Plata: menor consumo y ocupación hotelera de hasta 70 %
Milei dijo que "es falso que Mahiques vaya a salvar a Tapia o a Toviggino”
VIDEO.- Colapinto arribó a China con piluso de Boca y ante una multitud de fanáticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La amistad de Miguel Ángel Russo y Diego Maradona trascendió el deporte. Miguelo lo lloró y hoy, la familia del Diez, lo despidió a la altura de la estrecha relación y el amor que se tenían. “Hoy el homenaje es para vos”, escribieron en la cuenta de Instagram de Maradona, acompañado de una foto del DT con la camiseta de Pelusa.
En tanto, en redes sociales recordaron el último encuentro entre Miguelo y Diego con una pelota de por medio. Fue en 2020, cuando dirigían a Boca y Gimnasia, respectivamente. “La última vez que lo vi fue en la cancha de Boca. Hasta Dios es generoso en eso, porque la última ovación se la llevó en el lugar que él quería”, dijo Russo luego de la muerte del ex Boca.
"Diego Maradona"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) October 8, 2025
Porque los usuarios recordaron este abrazo entre Miguel Ángel Russo y el Diego. pic.twitter.com/sFvic82cRh
Maradona, DT albiazul, y Russo, en el Xeneize, se fundieron en un abrazo que quedó inmortalizado. Las sonrisas en los rostros de ambos daban cuenta de ese amor que no desapareció nunca. Mantuvieron una amistad de más de cuarenta años que comenzó en el camino hacia los laureles: Bilardo los convocó para las Eliminatorias de México 1986, en la que luego el jugador pincharrata quedaría afuera.
“Fui compañero de Diego en las Eliminatorias del Mundial 86. Puedo hablar de él como jugador porque me tocó vivirlo como rival y como compañero... Hablamos de alguien completamente distinto en un montón de situaciones. Siempre digo que es el mejor jugador del mundo porque jugó sin Fair Play”, lo recordaba Miguel Ángel tras su partida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí