Abogado de Espert: "Me voy afuera porque me aburro y estoy parado con el perro"
| 9 de Octubre de 2025 | 13:19

El abogado del diputado nacional José Luis Espert, Alejandro Freeland, sostuvo que no lo dejan ingresar al allanamiento si no es con la orden del juez: “Me voy afuera porque me aburro y estoy parado con el perro”.
En declaraciones a la prensa, el defensor del legislador libertario sostuvo que esta indicación “no la vio en ningún caso” y que cree en está impulsado por “gente de la política” y por “los medios de comunicación que se subieron a un carro”, manifestó.
“Resulta que acá estoy, esperando a que el Señor Juez me autorice al defensor a entrar al acercamiento. Nunca vi un escarnio y un ataque tan brutal, tan descarnado y tan feroz a una persona que recién está señalada y denunciada como presunto autor de un delito”, manifestó.
La casa de Espert continuaba siendo allanada en el marco de la causa que investiga las presuntas vinculaciones con el empresario acusado por narcotráfico Federico ‘Fred’ Machado y una transferencia de 200.000 dólares a su cuenta bancaria personal.
El procedimiento se lleva a cabo en un inmueble en la localidad bonaerense de San Isidro, según informaron fuentes judiciales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE