ATE convocó a un paro nacional contra la reforma laboral de Javier Milei
Johnny Depp, mañana en La Plata: "Visitante Ilustre" y los vecinos podrán saludarlo
Una formación del Tren Sarmiento se descarriló en Liniers y hay varios heridos
Rige el alerta "Amarillo" por tormentas fuertes en La Plata: ¿a qué hora llega la lluvia?
Milei le tomó juramento a Diego Santilli como ministro del Interior
Mauro Icardi se reencontró con sus hijas y Wanda Nara posó con Johnny Depp
Encontraron en Necochea el cuerpo de Débora Bulacio y detuvieron a su pareja
Desregulan las cuotas de los colegios privados: ya no necesitan autorización para aumentar aranceles
Se define el super Cartonazo: pozo de $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Argentina activó un primer tramo del swap acordado con Estados Unidos
¿Cuándo fue la última vez que Gimnasia ganó dos partidos seguidos y sin recibir goles?
Estudiantes quiere un 2026 sin tantas lesiones: el Profe Ortega, ¿el posible salvador?
Pensando en el Mundial, Messi dijo que "no quiero ser una carga" para la selección
La Plata se pone ochentosa para celebrar los 40 años de Volver al Futuro: dónde y cuándo
Se supo: revelan por qué Marcelo Tinelli renunció a Telefe hace casi 20 años
Bandera a cuadros de Franco Colapinto a Wanda Nara y la China Suárez a boxes
Se disparó la salida de autos 0 KM pero los usados siguen estables
Salvajes en La Plata: una jubilada fue golpeada y asaltada por delincuentes
Atención alumnos de sexto grado de La Plata y el país: este miércoles serán las pruebas Aprender
La Provincia anunció el fin del brote de sarampión tras las medidas sanitarias
VIDEO. Jubilados hacen malabares para comprar los medicamentos
Caso YPF: por qué podría revertirse la sentencia que obligaría al país a pagarle a sus demandantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cartelera se renueva hoy con propuestas para todos los gustos. Además de “La Máquina”, hay varias novedades destacadas. Entre las más esperadas está “Tron: Ares” , nueva entrega del clásico de ciencia ficción que combina acción, inteligencia artificial y mundos digitales deslumbrantes. También desembarca “Downton Abbey: El gran final” , que reúne al elenco de la serie británica para cerrar con elegancia las historias de la familia Crawley.
Entre las propuestas nacionales, hay dos esperadas novedades: “La noche sin mí”, película de María Laura Berch y Laura Chiabrando con Natalia Oreiro en el elenco, sobre una mujer que de tanto callar termina implosionando. Y “Lágrimas de fuego”, de Gabriel Greco, que marca el debut en la actuación de Fabi Cantilo: una peli en tono de comedia que mezcla un poco de drama, algo de música, y una historia atravesada por la salud mental.
Desde el humor y la fantasía, “La hermanastra fea” ofrece una mirada diferente sobre los cuentos de hadas tradicionales, mientras que el público infantil podrá disfrutar de “Ángelo en el bosque mágico” y “Dora: Aventuras mágicas en el reino de las sirenas” . “Cacería de brujas” y “Espejos N° 3” , tercera parte de la saga que combina lo psicológico con lo paranormal, traen el terror y suspenso de cada semana.
Y en formato de concierto, “BTS 2021 Muster Sowoozoo”, “BTS 2019 World Tour Love Yourself” y “Kygo: Back to the Bowl”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí