El ascenso de Glen Powell
Edición Impresa | 11 de Noviembre de 2025 | 03:59
Aunque lleva años actuando, Powell saltó a la fama interpretando al arrogante piloto de combate “Hangman” en “Top Gun: Maverick” (2022).
Desde entonces, ha tenido una trayectoria impresionante: compartió pantalla con Sydney Sweeney en la comedia romántica “Con todos menos contigo”, persiguió tormentas mortales en “Twisters”, la secuela de la película de los tornados de los 90, y coescribió y protagonizó “Hit Man”, dirigida por Richard Linklater. También apareció recientemente en la pantalla de Disney+ con “Chad Powers”, una comedia deportiva donde se disfraza de feo para que nadie lo reconozca. Su próximo proyecto es una nueva película de fantasía del creador de “Lost”, J.J. Abrams.
Esas incursiones en la escritura y la producción recuerdan a otra estrella clásica del cine de acción: Stallone, quien escribió el famoso guión de “Rocky” e insistió en ser el protagonista.
“Nunca quise esperar a que sonara el teléfono. Porque me di cuenta de que nunca sonará, al menos no con las llamadas que uno desea”, afirma Powell. “Así es como me he movido en esta ciudad, intentando hacerlo con iniciativa”.
“Hollywood es el Lejano Oeste ahora mismo”, añade.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE