Figal se perfila para reemplazar a Di Lollo

Edición Impresa

Después del enorme triunfo sobre River, lo que le permitió al equipo encarar el tramo final de la competencia con el ánimo por las nubes, el entrenador Claudio Úbeda comenzó a delinear el equipo de Boca que recibirá a Tigre el próximo domingo, y uno de los cambios obligados que deberá realizar será en la defensa, ya que Di Lollo llegó al limite de tarjetas enel Superclásico y no podrá estar disponible.

El nombre que aparece para reeemplazarlo es el de Nicolás Figal, quien es el principal candidato para ocupar su lugar en la zaga central, a pesar de que lleva casi cuatro meses sin jugar oficialmente.

La última vez que Figal actuó de titular fue en julio, en la primera fecha del certamen frente a Argentinos Juniors y, desde entonces, perdió terreno en la consideración tanto de Miguel Ángel Russo como de Úbeda, debido al buen nivel mostrado por Di Lollo y a la recordada expulsión en el Mundial de Clubes ante Benfica, que le costó caro a la hora de volver a ser titular en los siguientes partidos.

Aun así, ante la suspensión del juvenil, desde el cuerpo técnico de Boca analizan darle una nueva oportunidad en el cierre del campeonato, mientras que, por otro lado, seguirán de cerca la evolución física de Carlos Palacios y Juan Barinaga, quienes terminaron con molestias.

BREY SUMÓ MINUTOS EN RESERVA

Por otra parte, el arquero Leandro Brey volvió a sumar minutos, pero en la Reserva.

Tras su particular situación dentro del plantel Xeneize, el joven guardameta de 23 años decidió regresar al segundo equipo de la institución. Hizo su reaparición en el encuentro frente a Lanús, por los Playoffs del Torneo Proyección.

De esta manera, la Reserva de Boca contó ayer con un refuerzo de lujo, que supo ganarse su lugar en el primer equipo.

Sin embargo, la titularidad de Agustín Marchesín lo relegó al banco de suplentes, motivo por el cual busca recuperar ritmo de competencia.

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE