El Indio Ortiz analiza el grupo y se tomará su tiempo para incorporar

Edición Impresa

El flamante entrenador de Defensores de Cambaceres, Hernán Darío Ortíz, continúa intesificando los trabajos y conociendo a cada uno de los jugadores que quedaron en el plantel tras la depuración realizada por los dirigentes.

Mantiene un constante diálogo con el presidente de la institución, Pablo Díaz, y con el Director Deportivo, Marcelo Scrignar.

Por estas horas, analizan situaciones, reciben ofrecimientos de jugadores pero nadie se quiere apurar. El Indio espera que finalicen los torneos federales para poder avanzar en posibles incorporaciones. Hay bastante tiempo por delante y evalúa diferentes opciones, aunque no quiere apresurarse.

Mientras tanto, el grupo trabajó en el estadio. Hubo activación, dos reducidos con inferioridad numérica y circuito de fuerza con duelos de 2 vs 2.

Para mañana habrá un ensayo contra un combinado de jugadores libres en el 12 de Octubre.

¿QUÉ REFUERZOS BUSCARÁ EL INDIO?

¿Qué refuerzos buscará Defensores para la próxima temporada? es la pregunbta que todos se formulan. Ya lo dijo el flamante entrenador que la búsqueda será minuciosa y tratando de achicar el margen de error. La idea será darle un salto de jerarquía al plantel y, en base a ello, se trabajará junto a la Comisión Directiva y al Director Deportivo, Marcelo Scrignar.

La columna vertebral del equipo será fundamental. Un arquero, dos centrales, dos volantes (uno de marca y un creativo) y dos atacantes con gol serán las prioridades en la agenda.

El entrenador, con una vasta trayectoria en el fútbol de ascenso, sobre todo en el Federal, ya viene siguiendo diferentes alternativas y su celular no para de recibir mensajes ofreciendo a tal o cual jugador.

Todo dependerá de lo que se pueda conseguir y después poder afinar el lápiz en la cuestión económica.

El objetivo de refuerzos es pocos pero que le den un salto de calidad al plantel. En ese sentido se trabajará en las próximas semanas. Hay tiempo para no cometer los errores del pasado.

 

Defensores de Cambaceres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE