Lo que dejó de la charla de La China y Pergolini

Edición Impresa

La China Suárez y Mauro Icardi decidieron brindar una sola nota, en lugar de circular por los canales de streaming: fueron a “Otro día perdido”, el programa de Mario Pergolini, pero al parecer fueron más picantes los hechos detrás de escena que la propia nota.

Así contó Yanina Latorre, que explicó que el ingreso de Mauro Icardi desarmó por completo la escaleta del programa. “Estaba pactada La China con un invitado más, como siempre, pero lo levantaron porque entró Icardi. Valeria Lynch estaba cerrada para este viernes y la pasaron para la semana que viene”, lanzó Latorre.

Yanina dijo que el clima era tenso, aunque La China nunca llegó al enojo, pero que el momento más sorpresivo no se vio: “En el corte, la China fue al baño y ellos se pusieron a hablar (con Icardi). Dicen que estaba más relajado Mauro que Eugenia”, contó.

El programa aprovechó la presencia de los dos mediáticos más polémicos de la farándula argentina: empezó a las 22.48 con 6 puntos de rating, un piso alto que daba cuenta de las expectativas, aunque todavía por debajo de Telefé, que lo superaba por algunas décimas. Pero a las 23.15 hizo su ingreso la actriz, y a esa altura ya se había invertido el liderazgo. Desde ese momento, El Trece le ganó el prime time a Telefe, que a la habitual proyección de “Por el mundo” le sumó un compacto con los mejores momentos del amistoso entre Argentina y Angola.

La entrevista en sí, de todos modos, no dejó grandes títulos, a pesar de que la actriz llevaba un año de silencio en los medios: La China sostuvo que es “vengativa” y hubo palitos para la ex de Mauro, Wanda Nara. Pero nada más.

 

Otro día perdido
La China Suárez
Mario Pergolini

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE