Italia 1-4 Noruega
Crimen de la psiquiatra : el sospechoso "era cercano a ella" y "le manejaba las cuentas bancarias"
En la UNLP habrá casi una semana sin clases y se complica el cierre de cursadas: los motivos
Silbidos, desazón y enojo de los hinchas de Estudiantes tras la derrota frente a Argentinos
A Gimnasia sólo le sirve ganar ante Platense y busca el tercero al hilo: formaciones, hora y TV
El insólito "pedido" de un hincha de Estudiantes ¡en 2013!: "Que la Selección la dirija Scaloni"
Se supo cuándo Mauro Icardi le mandó el primer mensajito a La China Suárez: Wanda y Vicuña, cornudos
VIDEO. Rapto y abuso de una joven en La Plata: quién es el detenido y qué se sabe del caso
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este lunes en una cadena de supermercados de La Plata
Semana de la Música en La Plata: el tango copa hoy el Hipódromo, con entrada gratuita
Buscan prohibir la venta de bebidas energizantes a menores en la Provincia
Cuatro listas luchan para presidir el colegio de arquitectos local
Rige el aumento del precio del boleto para viajar de La Plata a CABA: a cuánto se fue
Alerta estacional: resurge la enfermedad de boca, manos y pies
Denunciar un delito en La Plata, entre demoras y muy pocos resultados
Con la votación de los no docentes, la UNLP le baja el telón al año electoral
Alertan sobre “crítica” situación en las cárceles: hay casi 63 mil presos
Los números de la suerte del lunes 17 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Italia 1-4 Noruega
Portugal sin Cristiano Ronaldo entre sus filas, aplastó 9-1 a Armenia, en las Eliminatorias UEFA y aseguró su clasificación al próximo Mundial. Por su parte, Italia cayó 4-1 ante Noruega y debe disputar el repechaje para jugar la cita ecoménica de 2026.
Los Lusos se despacharon con una clase magistral de fútbol en Porto, donde marcaron la cancha de inicio a fin, manejando los hilos del equipo de comienzo a fin. En este sentido, Veiga abrió el marcador a los 7 minutos de la etapa inicial. En tanto que Spertsyan empardó para la visita, dando señales de que estaban en partido, aunque con el transcurso del encuentro todo cambió. De esta forma, con la llegada de la primera media hora, los dueños de casa sellaron la victoria con las anotaciones de Ramos, Fernándes (de penal) y un doblete de Neves, poniendo las cosas 5-1.
Ya en el complemento, Fernándes convirtió por duplicado, el segundo nuevamente desde los doce pasos. En el final, Neves marcó el tercer gol en su cuenta personal, y Conceição el noveno de la tarde.
Por su parte, Italia cayó 3-1 ante Noruega. Si bien comenzó ganando con gol de Esposito, los Vikingos que realizaron un gran certamen se quedaron con el partido en segundo tiempo. Nusa, Haaland por duplicado y Larsen sellaron la victoria.
De este modo, los italiano deberán disputar el repechaje, mientras que los noruegos ya están en la fase de grupos del próximo Mundial.
En otros resultados, Irlandia venció 3-2 a Hungría; Serbia hizo lo propio ante Letonia por 2-1; Inglaterra ganó 2-0 en su visita a Albania; Ucrania repitió el resultado contra Islandia; Francia triunfó frente a Azerbaiyán y Moldavia cayó 4-1 con Israel.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Madryn ganó y jugará la final por el ascenso
LE PUEDE INTERESAR
Se definió todo en la Primera B Metropolitana
En otros duelos importantes por la clasificación al repechaje, y directa al Mundial, se disputarán seis partidos en simultáneo desde las 16.45. República Checa-Gibraltar; Malta-Polonia; Irlanda del Norte-Luxemburgo; Alemania-Eslovaquia; Moentenegro-Croacia y Países Bajos-Lituania.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí