La Plata en alerta naranja por fuertes tormentas: el cielo se pone negro y se acercan las lluvias
La Plata en alerta naranja por fuertes tormentas: el cielo se pone negro y se acercan las lluvias
Adorni suspendió la conferencia de prensa y se reúne con el presidente Milei
Crecen los reclamos por falta de agua en La Plata en otra jornada de mucho calor y humedad
Micros del AMBA anunciaron reducción de frecuencias por la suba del gasoil: ¿afecta a La Plata?
¿Los jugadores de la Selección le sueltan la mano a Chiqui Tapia?: la fuerte declaración de De Paul
Internaron a Darío Lopilato y será sometido a una operación: hay preocupación
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Regreso a la órbita lunar: a qué hora despega hoy Artemis II, con aporte de la ciencia platense
El intendente Alak giró la Rendición de Cuentas para que el Concejo analice los gastos del 2025
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra madre desesperada en La Plata: “Mi hijo no para de robar para drogarse”
Italia chocó la Ferrari, se quedó sin Mundial y estallaron los memes
Viajar en colectivo en La Plata ya cuesta más caro: los nuevos precios
Inesperada baja en La Peña de Morf, un histórico dejará de estar después de 10 años en el programa
Barrio Norte, sinónimo de peligro ante tanto delito: una abogada sufrió una salidera bancaria
Con una manifestación de trabajadores recrudece el conflicto de Acerías Berisso
Tuvo sexo con gemelos, quedó embarazada y no se sabe quién es el padre
¡Buena noticia para jubilados! ANSES oficializó el nuevo aumento para abril: de cuánto será
VIDEO. La tradición y el bolsillo: aún en Semana Santa, el pescado no le va a ganar a la carnicería
Ataque en la escuela de Santa Fe: nuevos datos revelan cómo fue el crimen del alumno
VIDEO. Peligro en la Gruta del Bosque de La Plata por un desprendimiento
El frigorífico que creó el Paty fue a concurso de acreedores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Efectivos de la Policía Local de Quilmes (U.P.P.L.) lograron la aprehensión de un hombre en la zona céntrica y comercial de la ciudad tras una persecución, frustrando un intento de robo bajo la modalidad "motochorro".
El suceso se desencadenó cuando personal policial, realizando tareas de patrullaje, observó a un motociclista circulando a alta velocidad y en contramano por la calle San Martín. De inmediato, los uniformados iniciaron la persecución del sospechoso, dándole alcance en la intersección con la arteria 25 de Mayo.
Al intentar colocarse a la par del vehículo para que detuviera la marcha, el conductor realizó una maniobra evasiva, lo que provocó que colisionara con el móvil policial y cayera al pavimento. Con la asistencia de transeúntes que presenciaron el hecho, los efectivos policiales lograron reducir al sujeto.
Inmediatamente después de la aprehensión, se hizo presente en el lugar una mujer, quien informó a los agentes que momentos antes, mientras caminaba en la esquina de 25 de Mayo y Moreno, el mismo individuo cruzó rápidamente a su lado intentando arrebatarle su teléfono celular. La víctima indicó que, a pesar del intento fallido, el sujeto continuó su fuga, lo que motivó que ella saliera tras él, observando cómo los uniformados lograban finalmente detenerlo.
El detenido y la víctima fueron trasladados a la Comisaría Quilmes 1ra. Tras las averiguaciones realizadas en la base del Centro de Emergencias Quilmes (C.E.Q.), se estableció que el sujeto se encuentra presuntamente involucrado en varios hechos delictivos de similar modalidad. La Unidad Funcional de Instrucción (U.F.I.) N° 04 del Departamento Judicial de Quilmes fue notificada del procedimiento y dispuso la aprehensión del involucrado en orden al delito de Tentativa de Robo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí