Gianinna Maradona expresó sus sensaciones ante la medida contra Julieta Makintach: "Volver a creer en la Justicia argentina"

Ahora, el jurado de Enjuiciamiento decidió por unanimidad la destitución de Julieta Makintach. Así, la exj ueza fue también inhabilitada de por vida para ejercer cualquier cargo judicial. La drástica medida fue tomada luego del jury que se inició tras revelarse que se grabó un documental durante el juicio por el fallecimiento de Diego Maradona.

De este modo, Gianinna Maradona recurrió a sus redes para expresar su opinión: "Será justicia" con letras blancas en una placa con fondo negro y lo musicalizó con el tema de Gustavo Cerati, "Puente".

Por otra parte, en su segundo mensaje escribió: "Un guiño al cielo, un abrazo al alma. De a poco cada uno va teniendo lo que se merece... Gracias".

Y para finalizar, en una tercera historia publicó. "Volver a creer en la Justicia argentina es un alivio al corazón. Entre tanta mi... volver a confiar es un montón", cerró su posteo. 

Vale recordar que, hace uno días, Gianinna había contado su comunicación con la jueza. “Me comuniqué con ella, lo único que le pregunté fue por el documental y me negó que estuvieran filmando. Me juró por sus hijos que no había ningún documental. Creí en ella como mujer. Cuando vi todo, me quería morir", contó.

"Fue más difícil de lo que pensaba. Entrar a una sala para ser testigo de un juicio político a la jueza por el juicio de la muerte de mi papá no me lo hubiese imaginado en mi vida", expresó Gianinna Maradona en su cuenta de Instagram. "Parece una película de suspenso, pero es de terror", lanzó la hija de Diego, al tiempo que finalmente señaló: "Una sala con gente desconocida que te mira fijamente y solo te quiere escuchar a vos y tu voz entrecortada y no podés seguir hablando sin llorar. Pedís disculpas y seguís porque necesitás ayudarlas a que lleguen con la verdad. Volví a hablar con el corazón en la mano y con mi verdad, que va a ser la misma mañana, pasado y siempre", cerró Gianinna Maradona.

 

Gianinna
Julieta
Caso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE