Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA NACIONAL

Deportivo Morón, el segundo semifinalista

Deportivo Morón, el segundo semifinalista

Morón obtuvo su premio

2 de Noviembre de 2025 | 02:26
Edición impresa

Deportivo Morón es el segundo semifinalista del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional tras empatar ayer sin goles ante Atlanta, pero haber quedado 1-0 en el global tras la victoria en la ida.

En un partido muy friccionado, cargado de amonestaciones, múltiples interrupciones y prácticamente sin situaciones de peligro, el “Bohemio” que tenía que salir al menos a ganar por la mínima para aprovechar su ventaja deportiva, quedó condicionado desde temprano por la expulsión de Lucas Ambrogio a los 17 del primer tiempo, lo que obligó al equipo a replegarse y resignar protagonismo en varios tramos del encuentro.

El primer tiempo mostró un dominio inicial de Morón, aunque sin generar remates al arco. Con el correr de los minutos, Atlanta logró equilibrar el juego y recuperar la pelota. Sin embargo, ni el local ni el “Gallito” pudieron romper la paridad: la primera mitad terminó sin tiros al arco y con varias tarjetas amarillas que marcaron el tono del duelo.

En el complemento, Morón volvió a adueñarse del control territorial, empujado también por la ventaja numérica en el global. El “Bohemio”, debilitado físicamente, fue obligado por momentos a replegarse y las chances se fueron debilitando.

Hacia el final, Atlanta recuperó algo de posesión y buscó salir del asedio, pero la falta de claridad en los últimos metros y la ausencia de remates continuaron siendo la constante.

LOS DOS PARTIDOS

La serie de cuartos de final se resolverá hoy, cuando se jueguen los otros dos partidos del Reducido.

En Puerto Madryn, Deportivo, que fue favorecido con el fallo del Tribunal que castigó duramente a Gimnasia de Jujuy, llega con tres goles de ventaja a la revancha, que comenzará a partir de las 16.

Y en Caseros, desde las 18:45, Estudiantes y Tristán Suárez, que igualaron en la ida sin goles, buscarán llegar a semifinales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla